Ir al contenido principal

Entradas

"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Hoy proponemos

Cocochas al pil pil de pimientos de piquillo y berberechos by Alberto Chicote

Esta es nuestra publicación número 2.000. Dos mil recetas que podéis preparar paso a paso. Y para celebrarlo traemos un plato por todo lo alto, la receta de las cocochas al pilpil de pimientos de piquillo y berberechos de Alberto Chicote. En casa se han convertido ya en un plato estrella y lo he preparado ya en varias ocasiones. Os aconsejamos que guardéis esta receta si queréis quedar de lujo con vuestros comensales y si la hacéis contadnoslo, que nos gusta mucho saberlo.
Gracias por leer toda la receta, si te ha gustado ayúdanos a difundirla en las redes. Todas nuestras fotos del paso a paso están hechas mientras cocinamos, no preparamos escenas, por eso se ve el vapor de la olla, el aceite que salpica la sartén y el chorretón de chocolate. La foto del plato terminado es como va a nuestra mesa, sin retoques. Comemos lo que cocinamos, lo que se ve.

Lo mas reciente

Pollo en salsa diabólica al horno en cocotte

Garbanzos a la riojana - Cocinas del Mundo (Logroño)

Schiacciata alla Fiorentina

Alubias de Tolosa con pulpo

Arroz tres delicias

Costillas en salsa barbacoa al jengibre

Trucha al horno con jamón y tomate en aceite

Hummus de judías blancas y tomates secos

Otros están viendo...