Ir al contenido principal

Entradas

"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Hoy proponemos

Sopa de fideos gruesos con bacalao

La receta de esta sopa de fideos gruesos con bacalao me llegó por Whatsapp. Mi marido estaba ojeando una revista en casa de sus padres, le hizo una foto, me la mandó y me dijo ¿Me haces este plato? La respuesta como véis es obvia, pero perdonar que no mencione a la revista porque estoy harta. Harta de encontrarme recetas a las que han quitado varias líneas para que les cuadre la maquetación. Recetas con una foto maravillosa pero que si te la vas a comer seguro que la carne está cruda, recetas que utilizan la foto de otra receta (tengo varias pruebas) por lo que evidentemente a ti no te va a salir lo que estás viendo y que te has puesto a cocinar porque te ha entrado por los ojos. Y recetas como esta que por la foto pensaba que era una especie de fideuá caldosa y que me tocó ir modificando todas las cantidades para no cargarme la receta.
Este es el plato que salio después de todas las modificaciones.
Ingredientes: 250 gr. de migas de bacalao desalado1 l. de caldo de pescado 1 cebolla1 t…
Gracias por leer toda la receta, si te ha gustado ayúdanos a difundirla en las redes. Todas nuestras fotos del paso a paso están hechas mientras cocinamos, no preparamos escenas, por eso se ve el vapor de la olla, el aceite que salpica la sartén y el chorretón de chocolate. La foto del plato terminado es como va a nuestra mesa, sin retoques. Comemos lo que cocinamos, lo que se ve.

Lo mas reciente

Langostinos criollos al estilo Nueva Orleans - Cocinas del Mundo (Nueva Orleans)

Pastel de ricotta y manzana

Pinchos morunos adobo andaluz o amarillo

Fajitas de pollo inspirada en Frida Kahlo

Risotto de alcachofas, jamón ibérico y pasas al jengibre

Tarta brownie con queso, coco y nueces

Créme Brûlée

Manzanas asadas con frutos secos y queso de cabra al Pedro Ximénez

¡¡¡Feliz Verano!!!

Pulpitos con mojo verde y la cocción perfecta

Churros sin gluten

Otros están viendo...