Ir al contenido principal

Entradas

"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Hoy proponemos

Dip oriental de jengibre y sésamo

Últimamente me ha dado por preparar dip, paté, crema (llámalo como más te guste) de diferentes texturas y sabores. Me parece que son estupendos para tomar un aperitivo mientras llega la comida principal, para sacar mientras se ve un partido de fútbol o una película, si tienes reunión de amigos en casa..... En fín, un abanico de posibilidades que me tiene enganchada. Servidos con crudités (hortalizas crudas), regañás, tartaletas... ¡Una delicia, vamos! En esta ocasión he batido el queso con las varillas eléctricas dejando una textura suave y cremosa. ¿Te apuntas?
Gracias por leer toda la receta, si te ha gustado ayúdanos a difundirla en las redes. Todas nuestras fotos del paso a paso están hechas mientras cocinamos, no preparamos escenas, por eso se ve el vapor de la olla, el aceite que salpica la sartén y el chorretón de chocolate. La foto del plato terminado es como va a nuestra mesa, sin retoques. Comemos lo que cocinamos, lo que se ve.

Lo mas reciente

Redondo de ternera asado

Mtabbal Kousa (paté de calabacín) - Cocinas del Mundo (Verano)

Salsa chimichurri

Petit fours de crema de salmón y vodka con pimienta rosa

Angel food cake

Pollo alla cacciatora Pollo a la cazadora by Gennaro Contaldo

Pastel ruiseñor o tarta colibrí de Jamie Oliver

Revuelto de jamón sobre cama de vainas de guisantes

Lomo con cherries y queso feta

Cheesecake de chocolate y cerezas

Tarta de calabaza

Otros están viendo...