Ir al contenido principal

Entradas

"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Nosotras nos quedamos en casa

Hoy proponemos

Sobrasada vegana

Os tengo que confesar que no me podía imaginar lo parecido que es el sabor de esta sobrasada vegana a la sobrasada clásica de carne hasta que la probé.
La sobrasada es un embutido crudo curado que ahora mismo no puedo consumir y me pirra, no es que lo coma a menudo, no suelo tenerlo en casa, pero basta que te lo prohíban para que te apetezca mas, así que tiré de esas recetas que os digo que veo por Internet y que no me creía y efectivamente, está tan rica como dicen. Me atrevería a decir que mucho mas rica que la de carne y mucho mas sana por supuesto.
Gracias por leer toda la receta, si te ha gustado ayúdanos a difundirla en las redes. Todas nuestras fotos del paso a paso están hechas mientras cocinamos, no preparamos escenas, por eso se ve el vapor de la olla, el aceite que salpica la sartén y el chorretón de chocolate. La foto del plato terminado es como va a nuestra mesa, sin retoques. Comemos lo que cocinamos, lo que se ve.

Lo mas reciente

Bizcocho sin gluten de Lenny

5 especias chinas

Alboronia Madrileña

Cazuela de oreja guisada

Vacío al horno con vino blanco - Cocinas del Mundo (Argentina)

Pan básico con masa madre

Masa madre de agua de frutas

Risotto de jamón serrano al vino tinto

Torta di mele - pastel de manzana

Gubana di cividale

Favata

Otros están viendo...