Ir al contenido principal

Entradas

"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Hoy proponemos

Tarta de Stracciatella

No hace falta encender el horno para poder deleitarnos con una tarta riquísima como esta Tarta de Stracciatella. La base la hacemos en el microondas aunque podríamos hacer la típica con galletas. La Stracciatella es una mezcla de nata, vainilla y azúcar con virutas de chocolate que se usa como base para preparar helados o yogures y como no, también una tarta como esta. Para la elaboración vamos a usar yogures de Straciatella para que potencie más el sabor.
Gracias por leer toda la receta, si te ha gustado ayúdanos a difundirla en las redes. Todas nuestras fotos del paso a paso están hechas mientras cocinamos, no preparamos escenas, por eso se ve el vapor de la olla, el aceite que salpica la sartén y el chorretón de chocolate. La foto del plato terminado es como va a nuestra mesa, sin retoques. Comemos lo que cocinamos, lo que se ve.

Lo mas reciente

Codillo al horno

Callos con garbanzos a la gallega - Cocinas del Mundo (Galicia)

Ternera a la griega

Berenjenas al curry con huevo

Pollo adobado al horno con tomates y hierbas frescas

Crema de verduras terciopelo blanco

Champiñones en vinagre

Mostachudos

Bizcocho de suero de leche

Tajine de verduras

Albóndigas de pollo en salsa

Otros están viendo...