Sobre Elena...

La mayoría de nosotros guardamos en nuestra casa una caja en la que guardamos “nuestros tesoros”,  esa postal tan maravillosa que nos envió un amigo, el pendiente desparejado de nuestra Primera Comunión, la rosa seca que nos regaló nuestro primer amor, la tarjeta de un restaurante que nos gustó mucho o el recorte de una receta de cocina que un día vimos ojeando una revista y que pensamos hacer en una comida especial.

Durante algunos años, nosotras compartimos recomendaciones de restaurantes, recetas, vinos… y un día decidimos compartir una cajita virtual, para guardar todas aquellas cosas que nos podían interesar a las dos.

Compañeras de trabajo y amigas, con muchas cosas en común pero también diversas en otros aspectos detrás de La cajita están:

Nieves Peña y...




Elena Manzano: Nací en Madrid, aunque mis abuelos paternos eran murcianos y los maternos conquenses, y adoro mi ciudad, me gusta perderme por sus calles, sus parques y sus rincones, me gusta ver los edificios que la forman y mirar su cielo.


Soy una persona amante de las tradiciones, pero que disfruta con las innovaciones. Me gusta escribir con estilográfica pero uso el portátil, el tablet o el Smartphone para anotar todas mis cosas. Y puedo disfrutar igual comiendo un cocido en puchero de barro que cualquier plato de cocina fusión.

Me gusta escuchar cualquier tipo de música menos la "tecno", pero los Beatles, Serrat y Sabina son mis favoritos. Adoro ir al cine y me encanta el teatro, pero el deporte en cambio nunca ha hecho migas conmigo.

Soy Leo, quizás por eso me guste tanto el verano. Adoro la luz, el sol y mirar el mar. En cuanto puedo me escapo a la costa, sobre todo a Mojácar, lugar en el que he encontrado mi rinconcito.

De pequeña quería ser periodista o maestra, pero odiaba el latín y me gustaban las matemáticas, por lo que acabé estudiando técnico superior en Administración Comercial y como también me gustan mucho las nuevas tecnologías hice un master informático. Trabajo como administrativa en un colegio, aunque también soy la webmaster del mismo.

 Tengo un marido, dos hijos, tres nietos y 4 hermanos y disfruto cada momento que paso con ellos. Y casi siempre que nos reunimos es en torno a una mesa. Todos disfrutamos en mayor o menor medida con la comida, y aunque a mis años todavía no he conseguido sacarle a mi madre sus recetas, se que algún día lo conseguiré. Mientras tanto voy anotando en este blog todas mis experiencias gastronómicas.


Bss


No hay comentarios: