19 febrero 2011

EL PRINCIPIO II


Nieves y yo fantaseamos continuamente con montar un negocio, pero como la mayoría de los españolitos, cuanto más pensamos, menos ideas tenemos. Ayer por la tarde me propuso dedicarnos a crear tartas de fantasía, a miiiiiiiiiiii que llevo intentando hacer más de una docena de veces una tarta  de esas que dicen: dificultad para lerdos; y debe ser que no soy suficientemente lerda, porqué todavía no me ha salido; pero en fin, le comenté que lo primero que tenía que hacer era algún curso de repostería (juro que estoy dispuesta a ello), pero que primero podríamos empezar por practicar los fines de semana y mientras tanto tener un sitio donde contar nuestros sitios favoritos para que sirvan de recomendación a todos aquellos que se atrevan a compartir nuestras experiencias. Eso sí, todo con calma… Y esta mañana ya me manda un sms con la fotografía de la primera tarta. Mira, yo abro un blog y que vaya empezando, que yo ya la alcanzaré, pero hasta marzo YO NO COCINO.

Nieves empieza sus prácticas

2 comentarios:

  1. me a encantado vuestra idea que envidia no poder
    meterle la cucharilla a la tarta que pinta tiene enorabuena por vuestra iniciativa y tambien por el primer resultado de vuestra primera tarta

    ResponderEliminar
  2. hola emprendeodras, despues de quedarme el sábado sorprendida con vuestro proyecto y viendo la fotos publicadas en vuestro blog se me hicieron los ojos chirivitas y después de quedarme con las ganas de meterle la cuchara a la tarta, ayer lunes me habeís invitado a compartir los resultado de vuestro esfuerzo en la cocina, pues aqui os dejo mi opinón que por lo menos os sirva para daros animo y sigais adelante.
    a aquellos que no han visto la tarta os aseguro que no tiene nada que ver lo que refleja la foto a la realidad a mi me ha impactado el color y ademas la presentación de los detalles cuidados y puestos con mucho esmero.
    PRESENTACIÓN----- 10
    SABOR----10
    ESFUERZO Y VOLUNTARIEDAD----- 10
    en definitiva un postre pata un restaurante de 5 tenedores
    ANIMO CHICAS ADELANTE

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!