"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

La primera tarta


Madre mía!!, que parece que la cosa funciona ....
Ayer mientras me tomaba una copa de vino pensé en comprar algunos ingredientes y empezar a practicar, mas que nada para empezar a tomar contacto e hice una pequeña lista de 4 cosillas básicas - bizcocho para la base, colorante, las nubes y el azúcar para la masa y creo que nada más.
Esta misma mañana cuando abrí el ojo a las 7,15 lo primero que pensé es que estaba deseando que abrieran los supermercados y salir a comprarlas, se me hizo eterna la mañana hasta que pude arrancar a mi marido del sofá para que me acompañara ... hombres!! Bueno el caso es que en menos de media hora me ví en mi cocinita (mini) de un piso de 70 m2 con mis ingredientes sobre la mesa y con ganas de empezar.



Comencé y cuando me quise dar cuenta ya tenia las masa preparada, el bizcocho relleno y ya estaba cubriéndolo y pensando que adornos ponerle ...y después de amasar, pringarme hasta las orejas, teñirme las manos de rojo (que todavía no se me ha quitado) etc... y dos horas después tenía mi primera tarta fondant sobre las manos.

Y con lo que me sobró, cogí una mini ensaimada, de esas que viene empaquetadas individuales e hice esta otra:


Ésta ya nos la hemos comido y la verdad es que estaba muy buena, a ver que dicen mis compis el lunes en el curro cuando lleve la grande, pero para eso tendremos que esperar ya que mañana es domingo y no trabajamos ja,ja ...y ahora me voy corriendo que empieza el fútbol y no llegamos ¡Ala Madrid!
Imprime esta receta