"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

V aniversario y sorteo


Cinco son los lobitos que tenía la loba, cinco dedos en una mano, cinco brazos tiene la estrella de mar, cinco continentes, cinco las letras vocales, cinco los anillos olímpicos, cinco es el número del mejor perfume de Channel y cinco años llevamos compartiendo recetas y esperiencias con nuestra "Cajita".

¿A que parece Barrio Sésamo? Es la mejor manera que se nos ha ocurrido de mencionar ese número y no soltar la coletilla, je je.  

¡Estamos de aniversario!




Nuestra cajita que guarda el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino….La cajita que nos ha permitido conocer de forma virtual y no tan virtual a tantas y tantas personas queridas y entrañables que comparten nuestros mismos gustos por la gastronomía y el buen vivir, la cajita que ha hecho que nos embarquemos en retos que nos tienen enganchadas y la cajita con la que nos hemos acercado a grandes y admirados chefs, cumple 5 años.

Y como no, si estamos de aniversario tiene que haber regalos y aunque nos gusta recibirlos vamos a ser nosotras las que los demos..
¿Queréis celebrar nuestro aniversario con nosotras?

Participar es tan sencillo como esto:

  • Darle un me gusta a nuestra página de Facebook

  • Lo de ser seguidor de "La cajita" nos da igual, no nos obsesiona, aunque si os apetece no vamos a decir que no, jeje
  • Poner el logo del concurso en tu blog como deferencia a las empresas que colaboran con nosotras y para darle más divulgación. Pero si no lo haces tampoco nos vamos a enfadar ni os vamos a dejar sin premio.
  • Haceros fan de las páginas de las empresas que colaboran en este sorteo. Tenéis el enlace más abajo.
  • Brindar de forma virtual con nosotras dejando un comentario en esta entrada y rellenar el formulario con tus datos para poder ponernos en contacto en el caso de que seas ganador.
FORMULARIO
  • Tener un domicilio de envío en España. Enviar fuera de España nos sale carísimo.

 ¿Ya estáis impacientes por saber cúal es el premio?

Hemos preparado un lote con los siguientes productos:

Un clásico ya en nuestros aniversarios, el cofre DAKOTABOX "Bodegas para 2".

Cofres regalo Dakotabox, regala la libertad de elegir: Bienestar, aventuras, estancias, gastronomía...























Un lote de hierbas frescas GOURMET GARDEN, las mejores hierbas al alcance de todos.

No todos podíamos tener un pequeño rincón para disfrutar de hierbas frescas en casa, pero ahora podemos disfrutar de ellas gracias a esta empresa que lleva ya diez años en España. Todo un jardín de hierbas frescas al alcance de tu mano.







Un Curso online de Cocina a elegir de CATERING LAS HERMANAS 

El ganador/a podrá apuntarse, dentro de los próximos tres meses, al curso de la Escuela de su elección, y disfrutar de alguno de sus cursos.
¿Que cómo son? Son cursos online, para que hagas cuando te apetezca; son cursos de corta duración, ¡para no terminar saturados!; son cursos donde no se exige ni preparación de tareas ni un nivel de conocimiento previo, ¡puede hacerlos todo el mundo!; son cursos que puedes hacer a tu ritmo, sino hoy, ya mañana, pues la plataforma permanece abierta 3 meses para que completes el curso cuando te venga bien; y, por último, son cursos divertidos, amenos, simpáticos y donde se aprenden trucos prácticos, ideas chulas y miles de recetas fáciles, económicas y que gustan a todos.
En el catering podéis encontrar comida casera, moderna y original con ingredientes de confianza elaborados por Luz Hernando para comer bien sin tener que cocinar.
















Y unos bonitos moldes de parte de "La cajita"

















¿Y hasta cuando? Hasta el 19 de marzo a las 23:59. Unos días después publicaremos las listas provisionales y el ganador a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa para que estemos todos, ;)

Esperamos vuestra participación. Chin-Chin



¿Te has olvidado de rellenar el formulario? No importa, clica aquí FORMULARIO


Imprime esta receta