09 noviembre 2014

Hoy como con Casa Mas



Hace unas semanas acudí a la presentación que los productos de cocina preparada Casa Mas, hacían en el Kitchen Club. Acudí sin Nieves, la otra parte de "La Cajita". Un imprevisto de última hora la impidió ir y me tocó a mi representar a las dos. 


Casa Mas lleva ya varios años en el mercado, pero todavía no tienen el reconocimiento de su marca y eso es algo que quieren cambiar. Nos hablan de su trabajo bien hecho, de la materia prima de primerísima calidad, y del mimo con el que el cocinero elabora sus recetas. Yo no soy muy amiga de estas comidas preparadas, aunque tengo que reconocer que de vez en cuando recurro a ellas, porque me pueden sacar de un apuro, pero siempre digo que saben a industria.



Mi sorpresa, y creo que como yo de la mayoría de asistentes, vino cuando una vez hechas las presentaciones de rigor, los camareros nos fueron pasando las bandejas con el cóctel preparado íntegramente con sus productos. Tuve que acercarme a la cocina para comprobar con mis propios ojos que todos aquellos bocados salían de los paquetes de comida preparada.



¿Comida preparada he dicho? NOOOOO, esto no lo puedo calificar de comida preparada, los arroces, risottos, albóndigas, canelones, cremas, albóndigas... eran guisos caseros, preparados como en cualquiera de nuestras cocinas, utilizando los mismos productos que usamos en nuestros hogares. No quiero dar marcas, pero hablando con una de las personas del equipo, me enteré que lasa conservas del pastel de atún son de una de las marcas más conocidas y de una calidad excelente.


También me enteré que esos platos los envasan al vacío, pero no los pasteurizan para que no pierdan su sabor original, por eso son productos que hay que consumir en pocos días y sin romper la cadena de frio. ¡Ojo, de frío, no de congelación!, aunque la mayoría de ellos, si queremos los podemos congelar.



Para el cóctel, los cocineros fueron dando a cada plato una terminación personalizada, virutas de parmesano, polvo de aceitunas, trufa rallada... Ese toque hacía aún más especiales los platos, y a alguno de los asistentes le oí decir que pensaba utilizar alguno de ellos de cara a la Navidad. ;)


En las fotos podéis ver algunas de las tapas que probamos.


Tienen más de 30 platos distintos, y los puedes encontrar en los mejores supermercados y en las grandes superficies. En su Web encontraréis más información.



Bon appétit
Nota: Alguien que conozco está a la búsqueda de la cunchapaya. Quizá la encuentre entre al meterse en la boca uno de estos estupendos bocados.

11 comentarios:

  1. Tengo que probar estos productos, creo que son un paso de gigante dentro del mundo de la comida precocinada ;-)
    Me hubiera encantado asistir cachiiis!!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy fan de la comida preparada, si no me gusta ni comer de tupper porque la comida está recalentada, Pero esto tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta, por eso me sorprendió tanto. Yo ya he buscado el producto porque mi marido si come de tupper cuatro días a la semana, y desde luego que están muy bien los platos.

      Bss

      Elena

      Eliminar
  3. los conozco porque son de muy cerca de donde yo vivo, lo único que he comprado son sus canalones alguna vez para mi hijo cuando no tengo tiempo de hacer la comida, no soy muy partidaria de comprar cocina ya preparada pero sé que Casa Mas tiene muy buena reputación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que tenga buena reputación. Yo no los conocía y me han sorprendido.

      Bss

      Elena

      Eliminar
  4. Para gente como yo Q dispone d muy poco tiempo a diario para cocinar, es una gran aportación!! Todo es probar. Y si son caseros y d calidad, mejor!! M lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me sorprendió, que si no te dicen nada parecen recién hechos.

      Bss

      Elena

      Eliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta todo, yo he probado algunas cosas suyas y están muy ricas
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si siguen en esa línea son altamente recomendables.

      Bss

      Elena

      Eliminar
  6. Yo no los conocía (no soy amiga de la comida precocinada), pero voy a probar y después te cuento mi experiencia!!
    Besss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una cocina para todos los días, pero si para llevarse un buen plato de cocina al trabajo, para esos días que no se tienen ganas de cocinar, y sobre todo para gente que vive sola y le da pereza cocinar. Te puedo asegurar que mil veces mejor que ir a un "guarrihamburguesa"

      Bss

      Elena

      Eliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!