"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Zwilling & Míele - Oktoberfest


Dos marcas alemanas, Zwilling, especializada en menaje, vajillas y cuberterías y Míele, marca lider en electrodomésticos, se han unido para celebrar el Oktoberfest 2018. Una experiencia de lo más divertida que dio comienzo en la tienda que Zwilling tiene en la calle Ayala de Madrid. Allí los chefs Miquel Guimerá y Xavier Lahuerta, ofrecieron un show cooking con diferentes tipos de salchichas, brötchen, bagels y pretzels.


Pero en una buena oktoberfest no puede faltar la cerveza y en esta ocasión la degustamos en los vasos Sorrento diseñados por Mattheo Thun y Antonio Rodríguez para Zwilling. Unos vasos con un diseño chulísimo y que permiten mantener la temperatura de la bebida gracias al doble cristal soplado.


La parte dulce de la noche tuvo lugar en la sede de Míele de la calle Claudio Coello, donde Loleta nos preparó unas deliciosas galletas y el famoso Glühwein, vino caliente especiado alemán.



Yo me quedé maravillada de las bandejas de horno, no se pega nada. Sin papel de horno, sin aceite, sin nada. Directamente la masa y se desprende con facilidad. ¡Una maravilla!. 

Cuando terminó el evento me encontré con una bonita luna sobre los tejados de Madrid y yo por si acaso pedí un deseo: Uno de estos hornos y unos vasos sorrento. 😉





Imprime esta receta