18 febrero 2015

Cuatro velas soplamos y con un sorteo lo celebramos


Cuatro años, si, cuatro años hace que escribimos las primeras líneas en nuestra cajita. No fue algo planeado, surgió de repente. Nieves y yo coincidíamos en una de esas etapas que se tienen en la vida en la que quieres hacer algo completamente distinto. Escuchas historias de gente que decide dar la vuelta al mundo en bicicleta o que se va a meditar a una montaña en un rincón perdido del planeta. Nosotras no somos de esas, pero yo escuchaba con envida hablar a una amiga mía que dejó su carrera como directora financiera de una gran empresa para seguir su sueño de estudiar Bellas Artes.

Un día hablamos con alguien que al quedarse sin trabajo había empezado a hacer tartas y así había empezado su pequeño negocio. Y ese mismo día en el café que compartimos Nieves y yo a media mañana en nuestro centro de trabajo me soltó como un torrente:


-    Elena ¿Y si hacemos nosotras también tartas?
-    ¿Estás loca? A mí se me da fatal la repostería
-    Pero podemos probar. No digo que dejemos el trabajo, pero podemos empezar y ver que tal
-    ¿Y porqué no hacemos mejor un blog? Un sitio para poner nuestras experiencias gastronómicas, los lugares recomendables de nuestros respectivos viajes…
-    ¡Genial! ¿Cuándo nos ponemos a ello?
-    Déjame que investigue un poco, porque no tengo ni idea de como hacer un blog
-    Perfecto, investiga todo lo que quieras.

Y así empezó todo. Ese mismo fin de semana me puse a leer sobre el funcionamiento de los blog y empecé a preparar los cimientos de “La cajita de nieveselena”. Un lugar para guardar  el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…. Y mientras hacía esto me llegó un mensaje con una foto de una Nieves sonriente con una tarta en la mano :)

Y nos encontramos con un lugar repleto de gente encantadora que comparte, como nosotras, experiencias gastronómicas. Hemos encontrado múltiples amigos virtuales al principio y no tan virtuales con el paso del tiempo. Nos hemos asomado a vuestras cocinas igual que vosotros os habéis adentrado en las nuestras. Hemos aprendido a preparar platos mucho más sencillos de hacer que sus impronunciables nombres. Hemos participado en juegos, retos y eventos gastronómicos. Hemos abarrotado nuestras cocinas de cacharrería. Y como ya dijimos una vez, hemos querido que nuestra cajita tuviese alma, y por eso le hemos dado un trocito de la nuestra, compartiendo con vosotros sonrisas y lágrimas.

Pero por supuesto, todo aniversario tiene que tener una celebración. Una celebración en la que los regalos no los recibimos, sino que los damos. ¿Queréis celebrarlo con nosotras?

Participar es tan sencillo como esto:

  • Haceros seguidores de nuestra página de Facebook, la hemos creado hace poco y nos hace ilusión.
  • Lo de ser seguidor de "La cajita" nos da igual, no nos obsesiona, aunque si os apetece no vamos a decir que no, jeje
  • Poner el logo del concurso en tu blog como deferencia a las empresas que colaboran con nosotras y para darle más divulgación. Pero si no lo haces tampoco nos vamos a enfadar y os vamos a dejar sin premio.
  • Haceros fan de las páginas de las empresas que colaboran en este sorteo. Tenéis el enlace más abajo para que no tengáis que buscar, jeje.
  • Deja un brindis (comentario) en esta entrada y rellena el formulario con tus datos para poder ponernos en contacto en el caso de que seas ganador.
FORMULARIO
  • Tener un domicilio de envío en España. Enviar fuera de España nos sale carísimo.

 ¿Y el premio.....?

Como siempre, en nuestra cajita optamos por lo nuestro, por lo que sale de las entrañas de nuestra tierra. Hemos preparado un lote con los siguientes productos:

Aceites Finca la Pontezuela: Nueva denominación: 5 elementos.
Cinco elementos, tierra, agua, aire, fuego y madera (la de nuestros olivos), intervienen en la producción de estos aceites, resultado, tres exquisitos aceites de oliva virgen extra monovarietales, de características organolépticas muy definidas, con unos atributos sensoriales de marcado carácter frutado, perfectas para su maridaje con otros sabores.















Pimentón Las Hermanas: El Oro Rojo, dando color y sabor a nuestra tierra desde siempre. Pimentón de la Vera, D.O.P.








Y una escapada Dakotabox "Bodegas para 2".
Cofres regalo Dakotabox, regala la libertad de elegir: Bienestar, aventuras, estancias, gastronomía...














¿Y hasta cuando? Hasta el 19 de marzo a las 23:59. El 22 publicaremos las listas provisionales y unos días después daremos a conocer al ganador.

Esperamos vuestra participación. Chin-Chin


¿Te has olvidado de rellenar el formulario? No importa, clica aquí FORMULARIO



135 comentarios:

  1. Manos a la obra! Vaya pedazo de premios! Felicidades por estos 4 años de éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosendo, no te olvides de rellenar el formulariooo!!
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  2. Hola, participo con mucho gusto, felicidades por el 4º aniversario del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta verte por aquí Maite, gracias y suerte!!
      Nieves y Elena

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades Nieves y Elena! Cuatro años ya! Bueno, yo no os sigo desde hace tanto pero desde que os descubrí soy una incondicional :) Gracias por esas maravillosas recetas, juegos, retos, y buenos ratos que me hacéis pasar. Me gusta pensar que soy una de vuestras amigas virtuales que mencionáis. Así lo siento yo :) Un abrazo grande y que cumpláis muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, no importa que nos conozcamos desde hace poco o mucho, lo que importa es todo lo que compartimos, como tu dices, amigas virtuales, nosotras por supuesto así te sentimos.
      Un fuerte abrazo y mucha suerte!!
      Nieves y Elena

      Eliminar
  4. Felicidades guapas!! Pues qué bien que os juntarais porque hacéis una cajita preciosa. Encantada de conoceros chicas y a ver si hay suerte con el sorteo. Un besazo.
    Monie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, ya sabes, el destino te hace conocer gente que nunca esperarías encontrar y con la que encajas y te identificas a la perfección sin saber porqué, eso nos ha pasado a nosotras.
      También lo sentimos contigo, eres la caña.
      Un fuerte abrazo y suerte!!
      Nieves y Elena

      Eliminar
  5. Felicidades nenas, a mi también me gusta oler vuestros pucheros y disfrutar de vuestras escapadas. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaa que no se te olvide rellenar el formulariooo!!!
      Muchas gracias y un fuerte abrazo para ti también.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  6. Feliz cuarto aniversario chicas. Comparto con vosotras prácticamente el mismo tiempo de blog, y cuatro años después aquí seguimos. De una cosa estoy segura, lo hacemos porque nos gusta. Y en vuestro caso, se nota que le ponéis mucho cariño y pasión. ¡Qué suerte el teneros la una a la otra! Espero que así sea por mucho tiempo. Un beso y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Parece que cuatro años pasan volando verdad?¿Y cuantas cosas han pasado, cuanto hemos cocinado y sobre todo cuanto hemos aprendido y que cantidad de gente maja que hemos conocido? Claro que merece la pena seguir otros 4 años mas y los que se tercie....
      Un fuerte abrazo y suerte!!
      Nieves y Elena

      Eliminar
  7. Muchas felicidades chicas ya vais por el cuarto y que sean muchos mas,un brindis por vosotras y por supuesto que me gustaría participar precisamente nos conocimos cuando yo hice mi primer año asi que sean muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, fíjate esto como el dicho que de una boda sale otra, nos conocimos con tu primer aniversario y ahora nosotras celebramos contigo nuestro 4º jejeje...
      Un fuerte abrazo y suerte!!
      Nieves y Elena

      Eliminar
  8. Muchas felicidades a las dos y larga vida a vuestra unión blogera¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que lo veas Miquel ;-)
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  9. felicidades y muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades, cuatro años llenos de experiencias compartidas, lo mejor de vuestro blog es haberos conocido y por supuesto participar en diversidad de retos jijiji
    Besos.
    http://mirecetario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, tus palabras nos emocionan, esperamos seguir compartiendo contigo muchas recetas, viajes y lo que se tercie ;-)
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  11. Cuatro años chicas!!! Mi más sincera felicitación. Yo me alegro tantísimo de que os lanzarais a "hacer tartas"! Porque de otro modo no habría podido tener el privilegio de conoceros. Ese espíritu incansable e inconformista es el de las personas que mueven el mundo y que no se arredran ante las dificultades.
    Me encanta vuestro blog por todo lo que habéis dicho de él, porque es todo. Es un poco de vosotras en la cocina, y fuera de ella, en los detalles y en las cosas generales.
    Y me encanta ver lo bien que lo compartís. Y, para ser sincera del todo, me da envidia de la negraca, lo bien que os lo pasáis.
    Y participo en el sorteo porque es vuestro y me hace tremenda ilusión.
    Besos Cajita.
    Tengo un plan B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, lo mejor de todo conocer gente como tu.
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  12. Apuntada, muchas gracias y felicidades. Por cierto, cual es la página de facebook, la busco y solo sale el perfil del que soy amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, solo tienes que dar en los "me gusta" que hemos puesto en este post ¡¡fácil!!
      Besos y suerte
      Nieves y Elena

      Eliminar
  13. Felicidades campeonas, y que cumplan muchos más y que yo lo vea ;). Voy ahora a darle me gusta a todo jejeje. Un besote guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, claro que los verás y nosotras contigo ;-)
      Dale bien a los "me gusta" y sobre todo no te olvides de rellenar el formulariooo!!
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  14. Muchas Felicidades a las dos. Espero que podamos seguir disfrutando de vuestras maravillosas recetas mucho tiempo más. Sobre todo de los postres 😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viki jejeje... sabes que los postres no faltan ;-)
      Besos y suerte!!
      Nieves y Elena

      Eliminar
  15. Muchisimas felicidades!! Por vuestro cuarto aniversario sois estupendas. Sigo vuestras recetas. Seguir así!!
    Besos
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mari Carmen, sabemos de buena tinta que nos sigues y nos encanta saber que te gusta lo que hacemos.
      Un abrazo fuerte y suerte.
      Nieves y Elena
      Por cierto, nos ha dicho un pajarito que andas un poco "pachucha", mucho ánimo y recupérate pronto ;-)

      Eliminar
  16. Como no, después de conoceros, seguir vuestra página y darme cuenta de lo maravillosas que sois aunque no hace tanto que os conozco. Muchas felicidades por el aniversario y no cambiéis nunca.
    Un besote.
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa, menudos piropos!! coloraaaas nos tienes jejejeje... nosotras también estamos encantadas de haberte conocido y no hace falta que sea de mucho tiempo ya te queremos como a la que mas ;-)
      Besos y suerte.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  17. Felicidades chicas! Últimamente he estado algo desconectada por un problemilla de salud, estoy intentando ponerme al día.
    Brindo con vosotras por estros cuatro años... y por los que nos quedan de disfrute de esta afición común.
    Biquiños guapísimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milia, esperamos que sean sólo pequeños problemillas. Te queremos ver pronto recuperadísima y disfrutando de tus recetas.

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  18. Muchisimas felicidades pareja ¡¡ chin....chin.besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías guapísima, a ver cuando hacemos de nuevo un brindis en vivo y en directo.

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  19. Muchas felicidades y a por más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tenemos cuerda para rato, jeje

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  20. Felicidades chicas, que cumpláis muchos pero muchos más !!!! Que lo sigáis haciendo con el carisma que os caracteriza.

    Brindo por y con vosotras !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris. A ver cuando podemos hacer ese brindis en directo ;)

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  21. Mis queridas Nieves & Elena, es un placer formar parte de vuestra gran familia virtual y celebrar con vosotras vuestro cumpleblog. Brindo por ello y por muchos mas años de alegrias y sabores, espero poder seguir compartiendo muchos ratitos buenos como hasta ahora. Que sepais que esta noche me tomo una cerveza traida directamente traida de Belgica a vuestra salud! Un apachucho muuuuuuuuuuuuuuuuy gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la cerveza belga es para dar envidia de la mala, ¿no?, jaja. Muchas gracias Maggie, encontrar a personas como tú es una de las cosas que más satisfacciones nos han producido. Esta noche nosotras cenamos juntas para celebrarlo y vamos a hacer un brindis por toda esta familia que tenemos aquí.

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  22. Hola Chikis,qué alegría que cumplan 4 años y a por muchos años más!
    Brindo por vuestro aniversario y porque sigan adelante con las mismas ganas que hasta ahora.
    Besotes y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Ganas no nos faltan, así que esperamos seguir muuuuucho tiempo mas.

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  23. Mil felicidades por vuestros cuatro añitos!!!!! y que sean muchos más. Me encanta vuestro blog. Besos y muchisimas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss María, nosotras estamos deseando ver tu libro terminado y la magía que hay en él. ;)

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  24. Holaaaa, que bien poder celebrar tantos años y tantas y tantas entradas y recetas. Hoy brindo porque sigamos viéndonos y compartiendo tantas cosas, y aprendiendo otras tantas. Felicidades!!
    Y por supuesto me apunto al sorteo, como no!
    Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, tú ya sabes lo que es llevarte un premio nuestro, jeje

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  25. Muchisimas felicidades, porque 4 años no los cumple cualquiera y vosotras seguis ahí al pie del cañón haciendo que los mios sean mas felices (gastronómicamente hablando) gracias a vosotras. Besos y espero que cumplais muchisimos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, nos alegra que nuestras recetas te hagan feliz, jeje

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  26. Cuatro años, se dice pronto! Muchísimas felicidades chicas. Que vengan muuuchos más y muy felices, compartiendo recetas y nosotr@s disfrutando de ellas =)
    Un besote bien gordo y tironcete de orejas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kim, esperamos que venga muchiiiiiisimos más.

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  27. felicidades chicas por vuestro cumple blog he estado a vuestro lado desde el primer día que empezasteis los primeros comentarios para vuestro proyecto y fijaros con vuestro esfuerzo y tesón hay ya hacéis 4 añitos gracias a vosotras también he aprendido un montón de cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angelines, somos conscientes de tu apoyo desde el principio. Recuerda que tienes que rellenar el formulario para participar y no te despiestes, jeje

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  28. Es fantástico, cÓmo pasa el tiempo. Recuerdo cuando nos conocimos en la quedada de octubre de 2010, la que organizó Tito. Desde ahí Coindimos en muchos sitios Y creo que nos hemos llegado a conocer un poco. Lo que no sé, chicas, dE dónde sacáis el tiempo, qué bien que organizáis las cosas, el blog, os cunde el tiempO que da gusto..... de verdad me tienes que contar un poco..
    Muchas felicidades por este cumple blog y por todo...seguid así. Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, no creo que nosotras te podamos dar lecciones de sacar tiempo para todo. Nosotras nos preguntamos eso de tí muchas veces. Sabes que te queremos y nos gusta coincidir contigo y compartir momentos tan divertidos delante de un buen plato de comida, jeje

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  29. Muchas felicidades por esos 4 añadís que habéis cumplido, aunque no lo parezca tiene mucho mérito mantenerse en la brecha. Que sean muchos mas.
    Un besazo dese Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, sabemos que estar ahí no es tan fácil, jeje A ver si cuando vayamos a Almeria nos damos un abrazo desvirtualizado ;)

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  30. Primores,,,aqui estoy yo,,ya he rellenado el formulario, donde tengo que decir que quiero participar en vuestro sorteo,,,aqui,,,pues me voy a explayar...tantos golpes que me han dado,,,dos accidentes casi seguidos, tanto helicobacter, tanto problema de ojos,,,y tanto,,,joeee que ya me toca algo bueno y que mejor que vuestro sorteo,,,tenia que decir todo esto?? yo por si acaso,,,,los Me gusta ya estan dados, ahora a esperar.
    Un abrazo grande para las dos blogueras mas bonicas de la blogosfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, vaya racha que llevas. Esperamos que tengas suerte.

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  31. Felicidades chicas. No me acordaba de que cumplimos cuatro años casi al mismo tiempo. Yo el 7 de marzo. El tiempo pasa y rápido, pero nos quedan las buenas cosas, las alegrías y las buenas amistades que hacemos y entre las que me incluyo. Ha sido un placer conoceros y mucho más en persona. Lo sabéis.
    Muy buenos regalos. A ver si hay suerte.
    Un besazo y os espero en mi cumple que este año no va a poder ser con concurso, pero intentaré escribir algo y regalar al menos una rica receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, allí nos tendrás para tirarte de las orejas aunque sea virtualmente y esperando darte un achuchón cuando nos volvamos a ver. Cualquier dia nos da una chaladura y nos presentamos en Valencia a comer una paella, jaja.

      Bss

      Nieves y Elena

      Eliminar
  32. Ayer casi no pude conectarme, y veo que habéis hecho 4 años, somos muchos de esa época, yo los hice en octubre. Como Mar recuerdo esa primera quedada con Tito, hemos coincidido en muchos eventos, y ya sois las "de la cajita", me ha encantado conoceros, es una de las cosas buenas de los blogs, y por supuesto que me apunto a vuestro sorteo. A ver si nos volvemos a ver pronto.
    Un beso a las dos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te vamos a decir Carmen, eres una de las primeras que conocimos y ahí seguimos, juntas contigo, andando casi el mismo camino, sabes que te apreciamos mucho nosotras también.
      Un beso y suerte.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  33. Pues así, de la manera más casual, empiezan tantísimas cosas, y mirad los añitos que llevais ya juntas, je je.

    Espero que le sigáis dando candela al blog durante mucho tiempo y poder pasar por aquí para desearos eso de ... ¡Feliz cumpleblog!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Yolanda, candela y lo que surja, así somos en la cajita, incombustibles y tu que lo veas ;-)
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  34. Chicas llego a tarde a felicitaros.

    Hay que ver las cosas buenas que se fraguan en una mesa y con un café de por medio.
    Os deseo muchos años más de caminar juntas guardando recetas y vivencias , dentro de La Cajita, siempre es un placer abrir la tapa y ver la gran amistad que sale de su interior.

    Muchos besos, CHIN, CHIN .............. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de tarde Rosalía, siempre es el tiempo perfecto para una felicitación sobre todo si viene de una amiga como tu.
      Muchas gracias por tus palabras y esperamos seguir juntas con todos vosotros muchos años mas ;-)
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  35. participo saracrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Pues claro que quiero celebrarlo con vosotras !!!!!! pero con esa cenita .....jijiji. Que bueno ese brindis luminoso ..... me suena ????? Intentaré seguir todos los requisitos.....
    Muas y muchas muchas Felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperábamos menos que una amiga como tu nos acompañara ;-)
      Besos y suerte.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  37. Apuntada estoy! A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee, claro, te deseamos suerte ;-)
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  38. Pero que par de mozas guapas estáis hecha.
    FELICIDADES!!! cuatro años son muchos años eh!!! y espero y os deseo que sigáis cumpliendo muchísimos más.

    Un besote grande para las dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pepi, por lo de mozas, por lo de guapas y por la felicitación.
      Y nosotras esperamos que nos sigáis acompañando ;-)
      Besos y feliz finde.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  39. Muchísimas felicidades chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa!!
      Besos y buen finde.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  40. Qué bien chicas ya cuatro añitos!!! Pues ahora a por otros cuatro mas por lo menos!
    Menudos regalazos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, cuatro mas o los que se tercien ;-)
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  41. Felicidades chicas, me encantan vuestras recetas :)
    Me apunto al sorteo!
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Lidia, las hacemos para vosotros, para que las disfrutéis y las degustéis con los que mas queréis que es lo bonito de esto.
      Besos y suerte.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  42. Felicidades por vuestro aniversario.
    Me apunto a vuestro sorteo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia, mucha suerte!!
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  43. ¡Felicidades! Y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y a ti por participar, suerte!!
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  44. Os acabo de conocer y espero poder volver a felicitaros dentro de otros cuatro años. CHIN-CHIN. SALUD Y SUERTE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles y nosotras lo veremos chin-chin y suerte también para ti en el sorteo.
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  45. wuaaalaaaaa! 4 añazos, yaa?? Felicidades chicasssss!!!
    Muchas gracias por estos cuatro años, por como sois, por vuestras recetas, por vuestra dedicación, por vuestra simpatía, por lo fácil que lo ponéis todo, por ser como sois, por... por.... por tooodooooooo!!
    Un montón de besosss para las dos. :)

    Y sí, si atino a hacer todo lo que habéis pedido, participo. Esto no me lo pierdo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mamen por esta ahí, por seguirnos, por ver nuestro trabajo y valorarlo y sobre todo por tu amistad y fidelidad.
      Muchas suerte en el sorteo y un fuerte abrazo.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  46. Apuntadisima! :)
    gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Y que cumplas muuuuuuchos mássssss ¡Felicidades! Y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, mucha suerte!!
      Nieves y Elena

      Eliminar
  48. Enhorabuena, a por 4 años más. Me apunto al sorteazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santos, esperamos estar con vosotras muchisimos años mas ;-)
      Suerte en el sorteo.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  49. Muchas felicidades, esperemos que sean muchos más años celebrándolo por la blogesfera entre deliciosas recetas. Me apunto al sorteo.
    Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea y tu que lo veas.
      Suerte
      Nieves y Elena

      Eliminar
  50. Muchísimas felicidades,. soy nueva!! por aqui me quedo.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bienvenida, nuestra casa es tu casa... esperamos que disfrutes de nuestra cocina.
      Suerte en el sorteo.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  51. Muchas FELICIDADES chicas!! seguir así publicando riquisimos platos. Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquina esperamos seguir cocinando muchos años mas ;-)
      Besos y suerte.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  52. Muchiiisssimas felicidades por vuestro cuarto aniversario......y que sean muchos mas!!!
    Me apunto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi, mucha suerte!!
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  53. Felicidades!!! Os sigo en fb como ococaeleuh hueleacoco :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Un lote genial, para disfrutarlo a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, sobre todo para "comérselo" ;-)
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  55. ¡Probaremos suerte!

    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, suerte para todos!!
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  56. Enhorabuena chicas por vuestra cajita fantástica !! Felicidades y que cumpláis muchos más.....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Magui ¡¡y tu que los veas!!
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  57. Madre mía... si es que no tengo remedio. Vivo en otra galaxia. Creía que estaba apuntada y no!! Que desastre.

    Chicas muchísimas Felicidades!! Que cumpláis muchísimos más y que podamos verlo. Ya estoy apuntada!! Uff de las últimas jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticiaaaaa!! Que cabezaaa!! Anda que si se te pasa jejeje..
      Muchas gracias y que tengas mucha suerte.
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  58. Muchas Felicidades.
    Vuestra selección de regalos es fantástica, aunque no desmerece, en absoluto, a vuestra página que he "descubierto " hoy y me gusta muchísimo.
    Me parece una página de recetas y algunos comentarios gastronómicos bastante completa, fácil de manejar y con una presentación muy cuidada y preciosa.
    De corazón, FELICIDADES
    Encarna DC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna, da gusto leer comentarios como el tuyo, todo son piropos uuiii que nos ponemos coloradas.
      Esperamos hacerte disfrutar a partir de ahora con nuestra cocina.
      Besos y suerte.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  59. Chin chin, por otros cuatro añazos y otros cuatro después. Muchas felicidades :)

    Llego por los pelos, pero ya estoy apuntada al sorteo, ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi chin!! otros cuatro por lo menos, fuerza y ánimo no nos falta jejeje...
      Suerte Verónica.
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  60. Chicas, creo que se me había pasado, desde luego no tengo perdón. Lo primero desearos muchas felicidades y que continuéis así muchísimos años más, tan guapas y tan buenas cocineras y blogueras. Menos mal que he llegado a tiempo y por supuesto me apunto, un besotes muy grande.

    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUiiii pues si, menos mal que hemos hecho recordatorio eeeehhh!! Que bueno el facebook jejeje, siempre hay alguien que se despista, pero mas vale tarde que nunca, la verdad es que te echábamos en falta ;-)
      Muchas gracias por tus palabras y que sigas acompañándonos desde tu cocina muchos años mas.
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  61. Felicidades por el cumpleblog !!!
    Hemos rellenado ya el formulario y ahora seguiremos con los siguientes pasos.
    Un abrazo.
    Joan Masgoret y Sara Montañés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, que alegría veros por aquí, muchas gracias y suerte!!!
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  62. Hola chicas cuanto me alegro de poder celebrar con vosotras el cuarto cumpleaños y me alegro de poder seguiros por aqui y por el mundo.
    Haber si me tocan esos regalos ,daria buen uso de ellos.
    Besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera de viaje ;-) nos encanta tenerte con nosotras en este momento tan especial de celebración.
      Esperamos que tengas suerte!!
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  63. muchísimas felicidades, chicas!! que sean muchos pero que muchísimos años más de blog!! no me puedo creer que no era seguidora vuestra, pero ya he puesto remedio!
    un besazo a cada una!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaasss!!! Que alegría verte por aquí celebrando con nosotras estos 4 años.
      Un beso fuerte y suerte.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  64. Ufff! casi no llego a tiempo!!! (para variar)!!!

    Enhorabuena, chicas!!! A por cuatro años más.... y a por otros cuatro más, entonces..... adelante!!!

    Besitos a las dos!

    IDania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDaniaaaa, ya te echábamos de menos, tu que siempre eres la primera en todo ;-)
      Mejor tarde que nunca, mucha suerte!!
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  65. Acabo de conocer vuestro blog y me ha gustado mucho.Enhorabuena por los cuatro años,me apunto a vuestro concurso

    http://viaja-en-mi-cocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nosotras también vamos a visitarte.
      Mucha suerte.
      Nieves y Elena

      Eliminar
  66. Acabo de conocer vuestro blog y me ha gustado mucho.Enhorabuena por los cuatro años,me apunto a vuestro concurso

    http://viaja-en-mi-cocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!