30 enero 2016

Catering Las Hermanas


Así como veis se presenta Luz a todos nosotros, así nos presenta su proyecto, divertido, original, con muchas ideas y sobre todo con un aroma a pucheros burbujeantes, horneados deliciosos, tartas maravillosas y cocina, buena cocina.


Luz, muchos de vosotros la conocéis por su blog "Cocinando... un abril encantado", junto con su hermana y mano derecha Almu, de la que no se separa ni a sol ni a sombra y sin la cual este proyecto no hubiera sido posible, se ha liado la manta a la cabeza y ha tomado una de esas decisiones difíciles y únicas en la vida, una de esas decisiones en las que todo el mundo te toma por loco, una de esas decisiones que cambia tu vida para siempre y radicalmente pero que te hace inmensamente feliz y que te hace sentir que eso es lo que realmente quieres hacer y con lo que disfrutas, que es cocinar, cocinar y cocinar y con un añadido, cocinar para el disfrute de los demás, para aportar a través del paladar ese granito de arena a aquel que quiera celebrar algo, una fiesta con amigos, un cumpleaños, una comunión, ... hasta una boda, o si lo que queréis es simplemente una cenita íntima, un menú diario o incluso un buen desayuno con el que comenzar un día perfecto sin tener que mover un dedo el "Catering Las Hermanas" es vuestra solución.

Cuenta con una amplia gama de cartas y menús adecuados a todos los gustos y bolsillos, cuenta con todo tipo de platos desde pequeños bocados, pasando por platos de cuchara, guisos ... hasta las carnes y pescados mas suculentos, culminando por supuesto con ricos postres e ideas para la hora del café, incluso la bebida ... ¿que mas se puede pedir?

Y por si todo esto fuera poco y como si de mas de 24 horas al día tuvieran sus días, Luz también tiene tiempo para hacer cursos on line, unos cursos estupendos en los que además de recetas nos enseña trucos e ideas para momentos especiales.

¿A qué esperáis para visitarla?
Nosotras ya lo hemos hecho con una merienda tan rica como gratísima disfrutando de su compañía, amabilidad y sobre todo alegría, una tarde que esperamos repetir a partir de la cual ha comenzado una bonita amistad que ya existía virtualmente y que se ha materializado poniendonos cara y personalidad y por la cual hemos decidido escribir este post. 


Esto es tan solo una muestra de las cosas ricas que nos preparó y de las que podéis disfrutar vosotros también tan sólo con echar un vistazo a "Catering Las Hermanas"

Croquetas
Patés de verduras con nueces
Brownie de chocolate negro y blanco

¡¡Y sobre todo desearte de corazón Luz la mayor suerte del mundo!!


11 comentarios:

  1. Hola chicas. Sí que lo disfrutasteis. Un proyecto ilusionante. Suerte para las hermanas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas la oportunidad de conocer a Luz, es encantadora y con muchos planes, no deja de hablar de sus proyectos de futuro y no te aburres con ella, tiene mil ideas en la cabeza.
      Besos
      Nieves

      Eliminar
  2. Me encantó pasar una tarde tan amena y que Luz nos contase sus proyectos. Como dices, nos hemos puesto cara y esperamos volver a coincidir con ella.

    Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Me encantó pasar una tarde tan amena y que Luz nos contase sus proyectos. Como dices, nos hemos puesto cara y esperamos volver a coincidir con ella.

    Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Ayayayayayay.... ¡menuda manera de comenzar el sábado!
    ¡Qué ilusión más grande! La misma que me hizo conoceros a vosotras. Y una alegría muy grande teneros en casa y pudiéndoos hablar de viva voz de esa "idea" del que vosotras tuvisteis en su día la "primicia"
    Y por supuesto que habrá más veces, con lo que nos gustan a nosotros las juergas de cualquier tipo con la excusa de charlar, jejeje....
    Os mando a Elena, y a tí Nieves un inmenso abrazo y un gracias aún más grande de parte de Almu y mio por esta contribución tan preciosa a este proyecto de hermanas.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algo podemos ayudar ya te dijimos que contaras con nosotras y este es sólo un pequeño grano de arena ;-)
      Besos nos vemos pronto.
      Nieves

      Eliminar
  5. Yo tuve la ocasión de conocer a Luz, un encanto de persona y de probar algunas de sus exquisiteces para una cena que fue todo un éxito. También he hecho un par de cursos on line y sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que he aprendido. Son fantásticas!
    Besos
    Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que nos falta a nosotras, hacernos algún cursito que son super interesantes.
      Besos
      Nieves

      Eliminar
  6. Me alegra saber que se han lanzado al campo empresarial, como muy difícil en los tiempos que corren, pero con su buen hacer, seguro que salen adelante. Les deseo toda la suerte del mundo.
    Bssss chicas desde Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas valientes y eso hay que alabarlo y ayudar en lo que se pueda a las amigas.
      Besos
      Nieves

      Eliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!