"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Catering Las Hermanas


Así como veis se presenta Luz a todos nosotros, así nos presenta su proyecto, divertido, original, con muchas ideas y sobre todo con un aroma a pucheros burbujeantes, horneados deliciosos, tartas maravillosas y cocina, buena cocina.


Luz, muchos de vosotros la conocéis por su blog "Cocinando... un abril encantado", junto con su hermana y mano derecha Almu, de la que no se separa ni a sol ni a sombra y sin la cual este proyecto no hubiera sido posible, se ha liado la manta a la cabeza y ha tomado una de esas decisiones difíciles y únicas en la vida, una de esas decisiones en las que todo el mundo te toma por loco, una de esas decisiones que cambia tu vida para siempre y radicalmente pero que te hace inmensamente feliz y que te hace sentir que eso es lo que realmente quieres hacer y con lo que disfrutas, que es cocinar, cocinar y cocinar y con un añadido, cocinar para el disfrute de los demás, para aportar a través del paladar ese granito de arena a aquel que quiera celebrar algo, una fiesta con amigos, un cumpleaños, una comunión, ... hasta una boda, o si lo que queréis es simplemente una cenita íntima, un menú diario o incluso un buen desayuno con el que comenzar un día perfecto sin tener que mover un dedo el "Catering Las Hermanas" es vuestra solución.

Cuenta con una amplia gama de cartas y menús adecuados a todos los gustos y bolsillos, cuenta con todo tipo de platos desde pequeños bocados, pasando por platos de cuchara, guisos ... hasta las carnes y pescados mas suculentos, culminando por supuesto con ricos postres e ideas para la hora del café, incluso la bebida ... ¿que mas se puede pedir?

Y por si todo esto fuera poco y como si de mas de 24 horas al día tuvieran sus días, Luz también tiene tiempo para hacer cursos on line, unos cursos estupendos en los que además de recetas nos enseña trucos e ideas para momentos especiales.

¿A qué esperáis para visitarla?
Nosotras ya lo hemos hecho con una merienda tan rica como gratísima disfrutando de su compañía, amabilidad y sobre todo alegría, una tarde que esperamos repetir a partir de la cual ha comenzado una bonita amistad que ya existía virtualmente y que se ha materializado poniendonos cara y personalidad y por la cual hemos decidido escribir este post. 


Esto es tan solo una muestra de las cosas ricas que nos preparó y de las que podéis disfrutar vosotros también tan sólo con echar un vistazo a "Catering Las Hermanas"

Croquetas
Patés de verduras con nueces
Brownie de chocolate negro y blanco

¡¡Y sobre todo desearte de corazón Luz la mayor suerte del mundo!!

Imprime esta receta