"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

AIG 2013 y mas regalos

AIG 2013 Amigo Invisible Gastronómico 2013

Éste es el tercer año que participamos en esta iniciativa del AIG (Amigo Invisible Gastronómico), desde que nació lacajita hemos querido formar parte de este proyecto que a la vez de lo meramente material, de los regalitos, y de la ilusión, también aúna blogs que de otra forma a lo mejor nunca conoceríamos.



Éste año nos ha llegado en dos veces, lo que ha provocado una mayor ilusión y una mayor expectación a la llegada del cartero. En el primer envío nos llegó el fantástico libro de Juan Manuel, firmado y dedicado a nosotras y con tan solo una nota misteriosa...


Y en el segundo paquete unos medidores muy útiles, unas galletas Nantais que ella misma ha elaborado en sus prácticas de Le Cordon Bleu y un par de galletas decoradas con un seis que con mucho cariño elaboró para el cumpleaños de sus gemelas y que ha querido compartir con nosotras.


Y ya con una carta estupenda de presentación donde pudimos saber por fin de quién se trataba ;-)


¿Y quién es entonces nuestro AIG?
... tachaaaaan.... Gaby del blog "Sweet Gaby

FELIZ NAVIDAD GABY

Y aquí no acaba la semana de regalos y sorpresas, unos "Solomillos con foie en hojaldre" han sido los culpables de que podamos disfrutar de unos fines de fiesta y de unas sobremesas bien dulces con el chocolate como protagonista, gracias a la fantástica fuente de chocolate que ganamos en el Concurso 3 años - 3 premios de Rezetas de Carmen por su tercer aniversario.


Gracias wapa, nos pondremos gordas a tu salud ;-) besazos.

Imprime esta receta