"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

"Sorpresas" que se comen


¡¡Que nos hemos enganchado a esto de las cajas sorpresa!!
El mes pasado disfrutamos de un lote buenísimo y super variado de productos, unos de lo más útil en la casa y siempre presentes en nuestra despensa, como los caldos Aneto con los que poder hacer exquisitas "fideuá" y otros que no sabíamos que existían pero que gracias a Degustabox ya forman parte de nuestra lista de la compra como fueron por ejemplo las cervezas sin alcohol Babaria de sabores de frutas con las que se puede hacer una repostería estupenda aportando sabor, frescura y esponjosidad a nuestros bizcochos o pasteles... fijaos en este: "Pastel meloso de cerveza de melocotón y crujiente de azucar y canela"


Ya sabéis que las cajas Degustabox son mensuales, se componen de 8 a 12 productos sorpresa y la recibes en casa cómodamente como si de un regalo se tratase, lo que siempre gusta y siempre es sorpresa.

En la del pasado mes de Octubre hemos podido degustar unas exquisitas patatas fritas Marina que hicieron las delicias de unos amigos que vinieron a ver el fútbol a casa este fin de semana y que con unos panecillos tostados untados en paté y queso fueron la merienda perfecta.


Mi hija también se alegró al descubrir una cajita de Mikados y unas galletitas de yogurt que para el desayuno son geniales... y para el recreo unos stiks de salchichón y chorizo estupendos.


Como veis siempre la caja degustabox hace las delicias de todos en casa y nosotras podemos estar tranquilas porque son todo marcas de primera calidad así que pasaros por la web a informaros y probar... es super divertido.

Ya estamos expectantes a ver que nos depara la de este mes de Noviembre.

Imprime esta receta