13 marzo 2016

Villa Cake con Bea "Sweet cookies by Bea"


Según se abre la puerta de Villa Cake te invade un aroma embriagador, un aroma que se escapa de su interior, un aroma a chocolate, bizcocho, azúcar, mantequilla ... a obrador casero, a repostería artesana que te hace sentir como en casa, a la par de la amabilidad de Bea "Sweet cookies by Bea" que siempre con una sonrisa y con su delantal en ristre, siempre horneando, te asesora de todo lo que necesites en cuanto al mundillo del dulce se refiere.



Villa Cake es una tienda en la que encontrar todo lo necesario para la creación de tus dulces, esencias, colorantes, adornos, cortadores ... al igual que puedes adquirir mas conocimientos o iniciarte en este mundillo gracias a sus cursos aptos para todos los públicos y todo tipo de niveles.



Además de los múltiples encargos de preparaciones que puedes hacer para cualquier evento que necesites, galletas decoradas para comuniones, cumpleaños ... tartas de bodas o detallitos comestibles asequibles a todos los bolsillos, tu pones el presupuesto y ellas lo adaptan y te dan las ideas ....


... Villa Cake también te ofrece el bocado del momento, del antojo, pasar por su escaparate y no parar a comparte un capricho dulce es imposible, siempre hay ricos dulces recién hechos "para llevar" que hacen que tu tarde se vea de otra manera.


Nosotras ya hemos estado allí y como habéis podido ver no pudimos resistirnos jejeje...


4 comentarios:

  1. Una gran suerte la vuestra chicas, seguro que salir de Villa Cake es llevar la sonrisa en los labios.
    Tenemos que ir en comandita a visitar a Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, sólo hay que decir cuando jejeje....
      Besos
      Nieves

      Eliminar
    2. Cuando querais la puerta dulce de Vilacake está abierta y el horno encendido, muchos besos, Rosalía a la próxima te espero!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Es una suerte tener un sitio de confianza donde te asesoren tan bien y además poder pasar un rato ameno con un bocado dulce.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!