"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Villa Cake con Bea "Sweet cookies by Bea"


Según se abre la puerta de Villa Cake te invade un aroma embriagador, un aroma que se escapa de su interior, un aroma a chocolate, bizcocho, azúcar, mantequilla ... a obrador casero, a repostería artesana que te hace sentir como en casa, a la par de la amabilidad de Bea "Sweet cookies by Bea" que siempre con una sonrisa y con su delantal en ristre, siempre horneando, te asesora de todo lo que necesites en cuanto al mundillo del dulce se refiere.



Villa Cake es una tienda en la que encontrar todo lo necesario para la creación de tus dulces, esencias, colorantes, adornos, cortadores ... al igual que puedes adquirir mas conocimientos o iniciarte en este mundillo gracias a sus cursos aptos para todos los públicos y todo tipo de niveles.



Además de los múltiples encargos de preparaciones que puedes hacer para cualquier evento que necesites, galletas decoradas para comuniones, cumpleaños ... tartas de bodas o detallitos comestibles asequibles a todos los bolsillos, tu pones el presupuesto y ellas lo adaptan y te dan las ideas ....


... Villa Cake también te ofrece el bocado del momento, del antojo, pasar por su escaparate y no parar a comparte un capricho dulce es imposible, siempre hay ricos dulces recién hechos "para llevar" que hacen que tu tarde se vea de otra manera.


Nosotras ya hemos estado allí y como habéis podido ver no pudimos resistirnos jejeje...

Imprime esta receta