09 octubre 2016

La Fábrica 21


El Grupo La Fábrica se reinventa en esta ocasión en plena calle Génova en Madrid, un concepto totalmente diferenciado de lo que nos tenía acostumbrados, un espacio cargado de toques cerveceros decorado mezclando estilos desde el mas clásico o romántico con las lámparas de araña, hasta tuberías con grifos vintage pasando por un auténtico museo con piezas antiguas típicas de fábrica de cerveza en cada rincón para terminar sintiéndote como en casa una vez acomodado en uno de sus sofás orejeros o tipo chester, o si preferimos en una de sus muchas sillas, desde clásicas de jardín o bancos corridos, hasta butacones tapizados en las telas mas variopintas con mesas acordes a esta fusión de maderas antiguas, forjas con mosaicos o modernas de colores muy vivos.
Un ambiente con glamour y sofisticación de luz tenue, paredes en madera y techos altos que invita a la relajación y el esparcimiento ideal para cualquier ocasión.




La Fábrica 21 es un espacio pensado para todo tipo de clientes, ofrece cuatro ambientes para el disfrute, desde el que desea una buena pinta con los amigos en plan informal hasta el que desea sorprender con una buena cena con platos elegantes pasando por el ejecutivo que tiene minutos para picar algo rápido pero de calidad o por un grupo de amigas que desean charlar a la par que degustan algo ligero.



La carta de La Fábrica 21 encaja a la perfección con todos los estilos de vida que hoy en día existen y sobre todo en una gran ciudad como Madrid.


Entre muchas de sus exquisiteces podemos compartir un "Humus especiado con crudités"


Una degustación de sus ensaladas del mundo:


O una ensalada tricolor.


Y terminar con unos dados de pollo al ajillo oriental glaseado.


Sin olvidarnos que de estamos en la fábrica de la cerveza por lo que una buena pinta no puede faltar.


                                             


2 comentarios:

  1. Un sitio para repetir sin duda. Buena crónica Nieves.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó, fue una noche muy entretenida.
    besos,

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!