"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Desescalada = Responsabilidad

Paté de sardinas a la portuguesa

 
¿Habéis salido ya a dar un paseo? Hay gente que todavía no se atreve y a otros les ha costado poner el pie en la calle, pero todavía nos quedan algunos días para poder tomar el aperitivo rodeados de amigos. En casa, durante el confinamiento, el aperitivo de los sábados y los domingos ha sido virtual. Nos conectábamos, charlábamos, brindábamos y nos tomábamos un vermú o un vino, algunos días acompañado de un paté de sardinas a la portuguesa como este. Un paté facilísimo que hacemos en un periquete. ¿Os apuntáis al aperitivo?
Receta de paté de sardinas a la portuguesa



Ingredientes:
  • 1 lata de sardinas en aceite de oliva
  • 1 huevo duro
  • 150 gr. de queso crema
  • 1 cucharada de ketchup
  • queso parmesano para decorar




Elaboración:

1.- Ponemos las sardinas escurridas, el huevo cocido, el queso crema y el ketchup en un robot de cocina y trituramos. En la Thermomix a velocidad 10 durante 30 segundos.


2.- Ponemos en un recipiente y espolvoreamos queso parmesano por encima.


¡Listo!


Más fácil imposible. Lo podemos tomar con unas tostas sin gluten para intolerantes o celiacos.




Bon appétit

Fuente: Recetas Thermomix


Imprime esta receta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Publicar un comentario

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!

Otros están viendo...