27 octubre 2013

La cocina de Dolorss Mateu


Todos los que nos movemos entorno a los blogs gastronómicos conocemos en menor o mayor medida a Dolors. Conocemos sus recetas explicadas de forma precisa y sabemos que si seguimos las indicaciones la receta sale.

Dolors lleva cinco años al frente del Blog de cuina de la Dolorss y ahora nos trae sus recetas en papel. Recetas tradicionales unas e innovadoras otras. Recetas dulces, recetas saladas, recetas para el día a día y para el día especial. En el libro podemos encontrar 334 recetas todas ellas ilustradas. Narradas de forma clara, Dolors no indica el tiempo total que se tarda en preparar cada receta, así sabes si te encaja en ese momento o prefieres dejarla para otro día que dispongas de más tiempo. 

Aperitivos; entrantes y ensaladas; cremas y sopas; hortalizas y legumbres; arroces y pastas; carnes y aves; pescados y mariscos; delicias saldas; delicias dulces; postres; salsas y acompañamientos y masas, son las secciones con las que cuenta el libro, para que nos sea fácil encontrar la receta adecuada para la ocasión que buscamos.




El pasado abril conocimos personalmente a Dolors en la KDDA bloguer de Zaragoza, y nos habló de su amor por las cosas bien hechas y su pasión por la gastronomía, y todo ello lo transmite en su libro. Yo ya tengo mi ejemplar lleno de "posit". Y tú, ¿a que esperas para tener el tuyo?

Bon appétit


6 comentarios:

  1. Yo también tuve la oportunidad de conocer a Dolors en Zaragoza, una mujer estupenda como persona, amable y simpática. De su cocina solo hay que pasearse un poco por su blog para ver lo que se cuece en ella. Dolors ya con el libro ha puesto la guinda al pastel. Preciosos y útil libro.
    Chicas usar algún posit para deleitarnos con una de las recetas de Dolors, el libro no lo tengo en mi poder todavía pero todo llegará.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me podíais haber dejado el libro para que os lo firmara ayer que la vi......ahora otra tenéis que pasar por allí...bss

    ResponderEliminar
  3. Me podíais haber dejado el libro para que os lo firmara ayer que la vi......ahora otra tenéis que pasar por allí...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay otra ocasión.

      Bss

      Elena

      Eliminar
  4. Dolors, per quant tindrem la versió en català? Gracies i Felicitats!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Chicas, por vuestras palabras, yo me he quedado sin (cosa rara ) pero no se que decir para agradecer vuestro cariño, sois geniales!!!
    Me alegro que tengáis el libro lleno de "señales" eso es muy bueno. ;-)
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!