"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

La cocina de Dolorss Mateu


Todos los que nos movemos entorno a los blogs gastronómicos conocemos en menor o mayor medida a Dolors. Conocemos sus recetas explicadas de forma precisa y sabemos que si seguimos las indicaciones la receta sale.

Dolors lleva cinco años al frente del Blog de cuina de la Dolorss y ahora nos trae sus recetas en papel. Recetas tradicionales unas e innovadoras otras. Recetas dulces, recetas saladas, recetas para el día a día y para el día especial. En el libro podemos encontrar 334 recetas todas ellas ilustradas. Narradas de forma clara, Dolors no indica el tiempo total que se tarda en preparar cada receta, así sabes si te encaja en ese momento o prefieres dejarla para otro día que dispongas de más tiempo. 

Aperitivos; entrantes y ensaladas; cremas y sopas; hortalizas y legumbres; arroces y pastas; carnes y aves; pescados y mariscos; delicias saldas; delicias dulces; postres; salsas y acompañamientos y masas, son las secciones con las que cuenta el libro, para que nos sea fácil encontrar la receta adecuada para la ocasión que buscamos.




El pasado abril conocimos personalmente a Dolors en la KDDA bloguer de Zaragoza, y nos habló de su amor por las cosas bien hechas y su pasión por la gastronomía, y todo ello lo transmite en su libro. Yo ya tengo mi ejemplar lleno de "posit". Y tú, ¿a que esperas para tener el tuyo?

Bon appétit

Imprime esta receta