"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

¡Feliz Verano!

¡Nos vamos de vacaciones! Necesitamos  descansar de este segundo año de mascarillas y protocolos. Hemos cumplido con nuestras vacunas y por fin nos hemos podido reunir y aprovechamos la ocasión para despedirnos de todos vosotros hasta el 1 de septiembre.. En este año y medio largo Nieves y yo nos hemos visto en muy poquitas ocasiones. Vendremos con fuerzas renovadas y muchas recetas. Esperamos que a la vuelta se vaya disipando poco a poco la pesadilla vivida en estos dos años.  Dejaremos como siempre el blog a vuestra disposición para que bucéeis en nuestras más de 1.900 recetas.



 

 
¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!
Imprime esta receta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Publicar un comentario

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!

Otros están viendo...