23 febrero 2013

93º edición semanal del podcast de La cajita


- Dos añitos, parece mentira que hayan pasado ya dos añitos desde que nuestra "Cajita" vio la luz.
- Cuando el 19 de febrero de 2011 "alumbramos" nuestra cajita no sabíamos que nos iba a reportar tantos y tan buenos momentos.
- Con estas palabras celebrábamos el domingo el 2º aniversario de Lacajita
- Y como no podía ser de otra manera queremos dedicarle uno de nuestros podcast a este extraordinario evento que ni por asomo imaginábamos que podía llegar a ocurrir.
- Y nada menos el podcast 93!!


- Que tampoco imaginábamos que llegaríamos a esta cifra sábado tras sábado haciéndoos llegar de forma amena y divertida los contenidos de Lacajita a través de nuestras voces.
- Y con el resumen en formato magazine que también cumple su 93 edición en papel para tener todas las recetas en pdf y ojearlas en cualquier momento como si de una prestigiosa revista de cocina se tratara.


- Por todo esto que estamos consiguiendo gracias a vuestras visitas incondicionales tenemos tres premios excepcionales...
- Que marcas de prestigio del sector alimentario y de la restauración han tenido el placer de confiarnos.
- Y que a cambio simplemente queremos que preparéis una receta nuestra que nos hace mucha ilusión!! 
- Tenéis dos meses para decidiros. Esperamos veros a todos con una recetita de Lacajita bajo el brazo.
- Si queréis informaros mejor pasaros por “Un concurso, Dos añitos, Tres premios
- Y queremos de nuevo celebrar estos dos años brindando con vosotros con un buen vino y dejándoos de nuevo nuestras voces aquí:.

2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades, chicas¡¡¡¡¡¡¡ como pasa el tiempo, me alegra que sigais en el candelero y por muchoooooooo tiempoooooooo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y a por el tercero!!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!