"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Un concurso, Dos añitos, Tres premios


Dos añitos, parece mentira que hayan pasado ya dos añitos desde que nuestra "Cajita" vio la luz.

Cuando el 19 de febrero de 2011 "alumbramos" nuestra cajita no sabíamos que nos iba a reportar tantos y tan buenos momentos. En el camino hemos conocido a mucha gente, que como nosotras disfruta con una buena comida o un buen vino. Si, porque de eso se trata, de disfrutar con un buen plato elaborado con amor, deleitarnos con los aromas de un buen vino, o compartir algún rincón por el que hayamos pasado.

Visitamos todos los días muchas de vuestras cocinas, aunque no siempre disponemos de tiempo para saludar. Somos suscriptoras a través de correo electrónico de las más asiduas, para poder disponer, una vez descargadas, de esos momentos de lectura que nos hacen aprender día a día.



Disfrutamos compartiendo retos y aprendiendo recetas de todas las partes del mundo, aunque eso sí, dando prioridad a nuestra cocina española, que es tan rica y tan variada en todas sus regiones.

Cada vez más cacharrería forma parte de nuestro mundo, y los recortes de recetas que acumulabamos, y que pensabamos olvidar al tener nuestra "cajita" han aumentado considerablemente, pero no importa porque algún día haremos esas recetas :)

Nuestras familias y amigos han sido nuestros conejillos de indias, pero también poco a poco han decidido ir colaborando y aportándonos algún que otro plato.

Queremos celebrar estos dos años brindando con vosotros con un buen vino.



Y por supuesto con un concurso en el que queremos que preparéis alguna de nuestras recetas. Podéis elegir la que mas os guste, tenéis 705 para elegir ;)

Participar en  es muy fácil, se realiza en pocos pasos:

  • Ser seguidor de La cajita no es obligatorio, aunque ya sabéis que por vanidad nos gustaría
  • Poner el logo del concurso en tu blog como deferencia a las empresas que colaboran en este evento y si te apetece haz referencia al concurso en una entrada de tu blog para darle más divulgación y que sea más animado.
  • Prepara una de nuestras recetas, la puedes adaptar a tus gustos por supuesto, indicando tu participación en el concurso y enlazándola a esta entrada.
  • Deja un brindis (comentario) en esta entrada con el enlace a tu receta y una dirección de correo electrónico para poder ponernos en contacto en el caso de que seas ganador
  • Si no tienes blog nos puedes mandar a lacajitadenieveselena@gmail.com la receta con al menos una fotografía del plato preparado e igualmente deja un comentario en esta entrada diciendo que participas por correo electrónico para que nadie pueda tener duda de tu participación en el caso de que seas el ganador.
  • Sólo puede participar una receta por persona o blog para que todos tengáis las mismas oportunidades
¿Y el premio.....? Tres, nada menos que tres premios a cada cual  mas deseable:
  •  Un par de botellas del magnífico vino crianza de las Bodegas Convento Oreja y un par de copas para que brindéis virtualmente con nosotros, junto con una cata de vinos para dos personas en una bodega. Podéis elegir entre  las más de 150  que se pueden visitar con la Caja Dakota box.




  • Un estuche con una exquisita selección de productos gourmet de La Chinata en concreto el box aliño. Compuesto por aceite de calidad superior cupaje frutado intenso, flor de sal, pimienta de lugares exóticos como Sechuán y sabrosos vinagres de pulpa de mango y de frambuesa que satisfará al paladar más sibarita.
     

Los tres premios con un carácter español muy nuestro y que estamos seguros que no os defraudarán.

¿Y el jurado...? Todas las recetas recibidas serán valoradas por miembros de nuestras respectivas familias. Cada uno irá votando cada receta según su criterio personal. Entre las tres mas votadas sortearemos cada uno de los premios.

¿Y hasta cuando? Hasta el 19 de abril a las 23:59. El 21 publicaremos las listas provisionales y unos días después publicaremos la receta del ganador.

¿Puede participar todo el mundo? Sí, siempre y cuando tengan una dirección de envío en España. Sentimos mucho no poder enviar a otros países, pero la crisis hace mella y nuestros bolsillos no dan para más.

Esperamos vuestra participación y por todos vosotros chin-chin.
Imprime esta receta