"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

93º edición semanal del podcast de La cajita


- Dos añitos, parece mentira que hayan pasado ya dos añitos desde que nuestra "Cajita" vio la luz.
- Cuando el 19 de febrero de 2011 "alumbramos" nuestra cajita no sabíamos que nos iba a reportar tantos y tan buenos momentos.
- Con estas palabras celebrábamos el domingo el 2º aniversario de Lacajita
- Y como no podía ser de otra manera queremos dedicarle uno de nuestros podcast a este extraordinario evento que ni por asomo imaginábamos que podía llegar a ocurrir.
- Y nada menos el podcast 93!!


- Que tampoco imaginábamos que llegaríamos a esta cifra sábado tras sábado haciéndoos llegar de forma amena y divertida los contenidos de Lacajita a través de nuestras voces.
- Y con el resumen en formato magazine que también cumple su 93 edición en papel para tener todas las recetas en pdf y ojearlas en cualquier momento como si de una prestigiosa revista de cocina se tratara.


- Por todo esto que estamos consiguiendo gracias a vuestras visitas incondicionales tenemos tres premios excepcionales...
- Que marcas de prestigio del sector alimentario y de la restauración han tenido el placer de confiarnos.
- Y que a cambio simplemente queremos que preparéis una receta nuestra que nos hace mucha ilusión!! 
- Tenéis dos meses para decidiros. Esperamos veros a todos con una recetita de Lacajita bajo el brazo.
- Si queréis informaros mejor pasaros por “Un concurso, Dos añitos, Tres premios
- Y queremos de nuevo celebrar estos dos años brindando con vosotros con un buen vino y dejándoos de nuevo nuestras voces aquí:.
Imprime esta receta