01 septiembre 2013

La vuelta de Lacajita


Así, con estas caras de alegría, con ropa fresquita y los pelos playeros indomables hemos pasado este mes de agosto que ha sido reparador y muy, muy necesario.

Hemos tenido playa y algo de montaña, mucho sol y alguna noche fresquita, ¿pero donde está ese verano frío que íbamos a sufrir? Nosotras no nos hemos enterado.

Otro 1 de septiembre mas que Lacajita os da la bienvenida a este nuevo "curso", el tercero ya en nuestro haber, con algunos cambios... ¿qué sería de una vuelta sin pequeñas novedades?


Elena y yo abrimos Lacajita con la intención de que fuera un proyecto ligero, sin mucho trabajo, de ocio, que nos llenara un poquito esos ratitos de asueto... Pero en estos casi tres años de andadura, siendo ambiciosas, trabajadoras y disciplinadas como somos las dos, hemos ido haciendo que nuestra cajita cada día pese mas...con un trabajo de publicación de recetas diario, un podcast semanal sábado tras sábado y cada domingo contaros algo de ocio entretenido, y nuestras "espaldas" no pueden mas (y nuestros maridos y familias menos....) por lo que hemos decidido bajar el ritmo y publicar como mucho la mitad que hasta ahora... pero esto tenemos que verlo como algo positivo tanto para nosotras por nuestro descanso como por vosotros, que tendréis un día mas para ver cada receta que se publique y saborearla con menos prisas, que nunca son buenas.

Como dice Nieves, bajamos el ritmo y suavizamos las normas que nosotras mismas nos pusimos en su momento. Vamos a disfrutar de nuestro querido blog sin que nos invada el estrés. Seguiremos participando en los retos que podamos y que nos apetezcan, pero sin esclavizarnos por ello, porque queremos divertirnos y aprender con todos vosotros, pero no sentirnos prisioneras de nuestra válvula de escape. Queremos disponer de tiempo para poder ir a cursos y saber más de este maravilloso mundo gastronómico que tanto nos gusta.

Hoy no ponemos receta, hoy solamente queríamos saludaros y contaros que ya estamos de vuelta.

¡Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Encantada de reencontrarnos, tambien yo vuelvo hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en unos días estamos todos, je, je

      Bss

      Eliminar
  2. yo tambien he empezado hoy mi blog, después de 2 meses de parón.
    yo no tengo normas, publico cuando me apetece, no quiero que un hobbye se convierta en una obligación para eso ya tengo mi trabajo no?

    nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Lidia, ya tenemos demasiadas obligaciones, esto es para disfrutar.

      Bss

      Eliminar
  3. Holaaaa, que alegría de que vayais volviendo todos poco a poco. Se ve que lo habéis pasado de maravilla. Yo tampoco he notado que el verano haya sido frío y eso que he estado en el norte.
    Siempre digo que a un ritmo moderado el blog funciona y nuestras familias lo agradecen. Y desde luego, las recetas las ve bastante más gente. Os auguro un curso bloguero de lo más exitoso.
    Un beso y bienvenidaaasss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, nosotras también nos alegramos de verte, aunque casi oculta por esa cantidad de guisantes, je, je (lo digo por tu entrada del otro día)

      Bss

      Elena

      Eliminar
  4. hola chicas ya vamos volviendo a la rutina poco a poco me alegro de vuestra decisión por vosotras por el esfuerzo que os a supuesto estos tres años publicando todos los días besitos

    ResponderEliminar
  5. hola chicas ya vamos volviendo a la rutina poco a poco me alegro de vuestra decisión por vosotras por el esfuerzo que os a supuesto estos tres años publicando todos los días besitos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas queridas amigas, aqui estaremos pendientes de todas vuestras cosas, y veo muy bien todas vuestras decisiones. Mil besicos tesoros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos también para ti María. Empezamos el nuevo curso, je, je nos pondremos pronto al día.

      Bss

      Eliminar
  7. Pues yo creo que ya estamos casi todos, porque seguro que hay alguien que todavía está de vacaciones.
    Me parece muy bien vuestra decisión de tomaros las cosas con calma y publicar menos, hay que relajarse un poco.
    Nos veremos por aquí.
    besos para las dos......................

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidas y menuda fidegua os habéis metido pa el cuerpo!

    Besos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!