"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Caviar de berenjena con pimientos y boquerones en vinagre


Esto no es una receta, esto es la forma de utilizar tres recetas, el caviar de berenjena, los pimientos asados y los boquerones en vinagre. Si ya os hemos dicho que el caviar de berenjena es adictivo, que la receta de boquerones en vinagre es la mejor que hemos probado y que asar pimientos en la olla expres hace que la tarea sea más fácil, no hace falta que os digamos que la combinación de las tres es una delicia. El único problema es que hay que darse prisa porque mientras vuelves a la cocina a por otro entrante es posible que te hayan dejado sin nada, ja ja.

Esta presentación de entrante la queremos añadir al reto reciclando sabores de nuestra amiga Rosalía de Rossgastronómica. Esperamos que os guste.






Ingredientes:

  • Caviar de berenejena
  • Pimientos asados
  • Boquerones en vinagre








Elaboración:

Como os he dicho al principio, es una presentación para hacer con restos de otra recetas, pero es tan deliciosa que yo también la hago a propósito. Podemos servirla en tostas individuales y nos sirve para una cena de tele y sofá acompañada de un buen vino. Yo la he presentado a modo de aperitivo en una comida familiar.

En una bandeja o plato colocamos una cama de caviar de berenjena, cubrimos con otra capa de pimientos asados y por último ponemos la capa de boquerones en vinagre.

Espolvoreamos unas finas hierbas y un chorro de aceite de oliva por encima y listo.


¡Corre que te quedas sin nada!



Bon appétit
Imprime esta receta