"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

¡¡¡Feliz Verano!!!


Este está siendo un año raro, en nuestras vidas siempre habrá un antes y un después del Covid-19, pero eso no quita que tengamos ganas de desconectar de nuestras rutinas y como todos los años nuestra cajita coge vacaciones. Dejaremos como siempre el blog a vuestra disposición para que bucéeis en nuestras más de 1.800 recetas. Este año se ha puesto de moda cocinar, así que seguid cocinando.
Nosotras ahora descansaremos disfrutando de la familia que hemos tenido lejos durante este tiempo, leeremos un buen libro o simplemente nos relajaremos en casa. Por un mes desconectamos para volver en septiembre con recetas nuevas.

¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!
Imprime esta receta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. igualmente ¡¡¡¡¡
    que ganas tengo de veros¡¡
    Un abrazo y un beso enormeeeeeeeeee
    Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras, Concha. A ver si en septiembre nos podemos ver.

      Bss

      Elena

      Eliminar

Publicar un comentario

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!

Otros están viendo...