"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

6ª edición semanal del podcast de La cajita


Ya estamos de vueltaaa!!!
¿Nos habéis echado de menos? Nos imaginamos que sí.
Éste 6º podcast lo podemos llamar bisemanal, ya que hemos conprimido dos semanas de blog en este resumen que os presentamos con las pilas cargadas después de descansar, aunque como habéis podido comprobar nuestro blog funciona diariamente para ofreceros nuevos contenidos. Esta vez tenemos postres dedicados a las frutas, recetas fresquitas, ensaladas, pasteles de verano, marisco ... Cenaremos y tomaremos un vino en el Dominio de Antargü, ¿un tinto o un blanco? como queramos tenemos recomendaciones para los dos casos.
Y nuestra receta estrella "Tarta fondant Copa del Rey del Real Madrid" dedicada a nuestro compañero José Mª, tenemos sus palabras de emoción, no os lo perdáis!!
No nos olvidamos de daros algún truquillo, esta vez para las quemaduras y aunque Elena fallara con su tarta Pez queremos veros por el blog siguiendo y escuchando nuestras aventuras en el mundo de la grastronomía.



Imprime esta receta