19 septiembre 2011

Amigo invisible gastronómico 2011



Os queremos presentar una iniciativa, que como "casi" nuevas en la blogosfera no conocíamos y que nos ha encantado, se trata del AIG, Amigo Invisible Gastronómico.

¿Que de qué se trata?
Es un evento que se hace desde el 2008 y que ha pasado de mano en mano hasta este año que le ha tocado el turno de organizarlo a Jo del blog "Mis recetas bordadas" que os recomendamos que visiteis por supuesto. Y sin olvidar deciros que el diseño del logo este año lo ha hecho Carol de Design With Love.


Y ya os imaginaréis en qué consiste, seguro que todos habéis organizado un "amigo invisible", con los compañeros de trabajo, con los amigos, familia... pues esto es lo mismo pero entre los blogs gastronómicos que se apunten.
Intercambiaremos regalitos de cocina entre nosotros y como nos dice Jo que pongamos en nuestra entrada lo que nos gustaria recibir nosotras queremos una cena para 4 en el Bulli...
...
...
...
... pero como estamos en crisis nos conformaremos con las cositas que nos mandeis...
JAJAJA, ES BROMA!!!
Nos gustan mucho los cacharritos de menaje: de aperitivos o cuencos monos, mantelitos ... y ya sabéis como somos dos tienen que ser regalos pares, jeje, para no pelearnos.

Pues nada que os animeis a participar así cuantos mas seamos mejor.
Teneis hasta el 30 de Septiembre a las 23:00 (GMT) para inscribiros.

6 comentarios:

  1. Extrordinario este evento.. Quiero unirme a este grupo tan motivador de la gastronomia... Cuenten con mi apoyo...

    Vaneza Carrazco

    ResponderEliminar
  2. Hola, y qué hay que hacer para inscribirse??
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ooohhhhhhhhh!!!!! :O
    Cariños chocolatines!

    ResponderEliminar
  4. yo ya es el 3º año que participo...eso lo dice todo no?....bexinos wapas

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encantaría participar, pero si tengo que enviar algo por el correo nuestro, ya llega vencido y roto. Pero la idea está muy buena. Voy a ver si consigo que algun bloguero de mi ciudad me envie algo sin pasar por el concurso, jajajaja. Besos chicas.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!