04 septiembre 2011

Restaurante Viancco “Cena de Chicas”

De vez en cuando me gusta ir a cenar con mis amigas, mis hermanas, mis primas, mi hija, es decir una “Cena de Chicas”. Normalmente en estas cenas la risa es la protagonista, ya sea hablando de “trapos”, “sexo”, “viajes”, “hombres”, “trabajo” o “chismes” todo nos hace gracia. Es como volver a la adolescencia, je, je.




En la última éramos 4, mi amiga Ana, mi hermana Lourdes y Monique, amiga de mi herma desde hace tantos años que ya es también amiga mía. El sitio lo había elegido yo porque tenía muchas ganas de cenar en la terraza de este restaurante que está situado en la última planta del Zielo, un centro comercial que hay en Pozuelo. Desde la terraza se divisa el skyline de Madrid y sólo por eso merece la pena.



La cocina es italiana, de buena calidad, aunque el camarero que nos sirvió no estaba muy puesto en como era la elaboración de los platos, una lástima.  Mi hermana le preguntó por la cantidad de tomate que llevaban unos tagliatelli al prosciutto e porcini, ya que a ella no le gusta la pasta con excesivo tomate y le  dijo que “muy poquito”. Al llegar el plato tenía como base de la salsa el tomate. De todas formas le dijimos que eso no era lo que había indicado y le trajeron otro plato, esta vez sin tomate.


Os muestro los platos que tomamos para que os sirvan de referencia

Focaccia con pesto y tomate



Carpaccio gourmet


Capelli de calabaza vongole


Tagliatelli integrales tartuffi e funghi

Tagliatelle prosciutto e porcini


 Todo ello regado con un buen vino, en esta ocasión mi amiga Ana eligió un Rioja, Marqués de Murrieta reserva del 2005, un vino color cereza, vivo y equilibrado, elaborado con 84% Tempranillo, 13% Garnacha Tinta y 3% Mazuelo.


De postre compartimos entre todas un Tiramisú


Lástima que, aunque tienen una barra para tomar copas, sólo tenían dos tipos de ginebra y uno de vodka, y el mojito que me pedí yo, no pasaba la prueba. Pero por lo menos nos reimos un montón

Bon Appétit

16 comentarios:

  1. Excelente elección! Me alegra que disfruten entre madres, hijas, amigas, ... es lindo.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Vaya bien que lo pasas!!! Y menudo fiestón!!! Que cosas más ricas. El restaurante si que tiene buena vista. Haces bien en compartir buenos momentos, son irrepetibles y se recuerdan siempre. Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que no decaiga la fiesta! y luego a dormir no? jejeje un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Vosotras sí que sabéis, que bien se pasa ¿verdad?, pues me quedo con el carpaccio que cenásteis.
    Saludos chicas

    ResponderEliminar
  5. Que buen sitio, me gusta mucho y la comida...¡menudo banquete!
    A la próxima me apunto!!
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Pero que envidia, y que verdad que es que una cena de chicas es para reirse, ¿por qué será? a la proxima me apunto jajaja, ojala.
    Besitos y me alegro que lo pasaras tan bien.

    ResponderEliminar
  7. Un lugar precioso, no lo conocía, que decoración, me encantan estas cenas aunque en pocas ocasiones tengo esa posibilidad, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien os cuidáis! Tiene todo una pinta estupenda. Y por las fotos se aprecia que todo han sido risas. Estas cenas son geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Claro, después de esas suculentas pastas había que "compartir entre todas" un tiramisú. ¡Cómo somos las mujeres! Se la pasaron bárbaro. Ojalá me quedara cerca ese restaurante. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena elección una maravilla de cena y ademas todas mujeres lo pasariais a lo grande sin el aburrimiento de los hobres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que pintaza de cena y de compañia s
    , esas son mis cenas favoritas, la proxima vez me apunto, jaja...me alegro de que lo pasaseis bien.

    ResponderEliminar
  12. No es sano que siendo la hora de la cena yo vea esas fotos... quiero pasta!!!!! y quiero tiramisú! Jo!!!!!! Lindo inicio de semana chicas lindas!

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me encanta salir "de chicas", nos reimos un montón y criticamos a los maridos, de vez en cuando viene muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. un restaurante muy bonito, y la comida tiene un aspecto estupendo, a mi familia nos encantan la comida italiana seguro que nos pasaremos algún viernes a cenar por allí

    ResponderEliminar
  15. Qué divertido!!. la próxima vez, me avisáis que os llevaré a un italiano delicioso de Madrid. Un beso.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!