11 septiembre 2011

Vino Elias Mora - D.O. Toro


Ya os he contado que la sangre roja de la Ribera del Duero corre por mis venas, pero a veces también me gusta catar otros vinos de otras denominaciones, y una de las elegidas es la de Toro, otra de gran categoría y que tampoco defrauda sea la añada que sea.

Fué en el restaurante Asador Puerto del León, en lo alto del puerto de Guadarrama, un solitario caserón remodelado tan sólo hace una par de años cuyas carnes rojas, asados y embutidos hacen soñar a los sentidos...




Su amplia bodega conservada en el fresco clima de la sierra, que hace ponernos la chaqueta hasta en pleno agosto con sus 20 graditos, destaca por los tintos de todas las denominaciones conocidas y de gran calidad. 
Elige sin miedo, ninguno defrauda, y con todo tipo de precios, desde los carísimos Vega Sicilia reserva, hasta los jóvenes por tan sólo 16 €.

Como este del 2010, un vino que nos gustó desde su color en botella pasando por su graduación alcohólica, 14,5 graditos de intenso sabor que no necesita decantación por su cuerpo y delicado paladar. 


Apuntarlo en la agenda de vinos.

9 comentarios:

  1. Hola chicas!!! de nuevo de vuelta. Qué ganas de veros!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE ELECCION!!!!!!!!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Como se cuidan mis niñas!!!!:)
    feliz comienzo de semana!!!!!:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta una copa de buen vino con una buena comida y con ese jamón se me hace la boca agua....madre mía que buena combinación¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  5. A una copita de buen vino en la mesa, jamás se le dice que no. Y con ese plato de jamén al lado, ni de coña jajajaja.

    bicossss

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA ELECCIÓN HABÉIS HECHO, VEO QUE SABÉIS CUIDAROS!!

    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  7. Buen vino, y esa ración de jamón estupenda, gracias por recomendarnos el sitio,tomaré nota, besos

    ResponderEliminar
  8. Vino y jamón ibérico ¿hay algo mejor? Y yo a dieta. Eso no se hace, ja, ja. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  9. Que no nos falte de ná, que no que no, que no nos falte de ná, que no que no......(es una sevillana) yo canto regular, que buen vino y que buen jamoncito, me encanta el plato del fondo(arriba del jamón, solo quedó un mendrugito de pan, eso es bueno. Un beso preciosas y me alegra que lo paséis tan estupendamente. Luisa

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!