28 mayo 2011

10ª edición semanal del podcast de La cajita


Desde este tranquilo parque y sentadas plácidamente al sol, os locutamos esta décima entrega de nuestro podcast semanal

Elena y yo somos como los caracoles, salimos al sol, con este buen tiempo no estamos encerradas ni para trabajar, yo creo que si pudiéramos trabajaríamos al aire libre. Aunque hay que reconocer que cuando el calor aprieta un buen aire acondicionado se agradece.

Nos acercamos al mes de junio con muchas cosas interesantes que contaros de esta semana. Comenzábamos un domingo de elecciones en nuestro país recomendando un vino de nuestra comunidad, el "Licinia 2008" D.O. de Madrid, viajando al día siguiente con los Tuaregs de manos de las "Rosas del desierto" en este caso de chocolate.

Y de los calores del desierto a los fríos del norte de Europa con los "Mini Strudel de manzana y nueces", dulces típicos alemanes que podemos degustar calientes o fríos.

Si teneis una fiesta o merendola o quereis simplemente picotear algo antes de cenar con una cervecita os recomendamos que tengais siempre en casa las "espirales de queso" y los "panecillos de Lacajita".

Y con los nervios de punta nos presentamos al concurso de "Chef pimienta rosa de mayo" con un plato de pasta y verdura muy fácil, original, divertido y sobre todo con mucha presencia y colorido, y de sabor, indescriptible que os recomendamos lo hagáis en casa: "Girasoli de quesos suizos sobre nido de puerros paja con salsa cremosa de tomatitos secos", a ver si hay suerte.

¿Quereir escucharlo en sólo 4 minutitos?


2 comentarios:

  1. pero que bien os desenvolveis...jeje, de aquí a la tele....me gustó oiros. bexinos wapas

    ResponderEliminar
  2. Nos divierte resumir lo que hemos puesto en la semana, además nosotras le damos buen uso al móvil, je, je. Bss

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!