14 mayo 2011

8ª edición semanal del podcast de La cajita



Desde nuestro jardín repleto de rosas blancas resumimos los contenidos de la semana comenzando por dar las gracias a nuestro colega Niels cuya receta aprovechó Elena y preparó la tarta de almendras y chocolate by Niels, nos relajábamos el lunes de manos de la vinoterapia y nos transportamos a Marruecos el martes con los dulces Baklavas de pistachos, quedamos 3º con Fernando Alonso en la Formula 1 con el lomo al horno de Elena cuyas magdalenas para el desayuno se pelearon y creo que quien ganó fué Julián, que se las comió y tuvimos un trocito de Alemania probando el strudel de espinacas.

Gracias como siempre por seguirnos y ya sabéis para escucharlo sólo haced clik

2 comentarios:

  1. ¡Hoooooolaaaaaaa! Por fin llego a vuestro blog.

    Perdonad que no lo haya hecho primero pero es que no puedo entrar todo lo que quisiera en " la blogesfera", además, lo intenté ayer y no veáis que historias...no sé si con internet o con bloguer...encima: yo soy de las que no han nacido para "ésto" de la informática; así que...bueno, bueno, que me enrollo...jajaja (pronto descubriréis que esa es una de las cosas que me caracterizan...) En fin, que me ha gustado lo que he visto por aquí y creo que, de momento, me voy a quedar un ratito más...

    Un besote, mis soletes.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno os estáis convirtiendo en unas profesionales de la radio,

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!