"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

9ª edición semanal del podcast de La cajita


¡¡Hola a todooooss!!
Estamos muy contentas porque estamos de doble celebración.
Y os preguntareis ¿doble?
La primera celebración ya sabemos de quien es, de la mamá de Elena, Carmen que cumple nada menos que 78, aunque a su hija se le vaya la "pinza" y le ponga en la tarta 77, pero la perdonaremos, un fallo lo tiene cualquiera, peor hubiera sido si le echa un año mas, ¿verdad Carmen? y la segunda celebración es la que no sabeis:
¡¡Lacajita acaba de cumplir 3 meses!! 
Y cada vez tenemos mas ganas de seguir y estamos mas animadas, sobre todo ahora que tenemos mas seguidores de otros blogs que se nos han unido y nos motiva mas todavía, gracias a todos.
Esta edición cuenta con la celebración de San Isidro y sus típicos "barquillos", junto con la tarta fondant "San Isidro" para Carmen.
Y tambien:
Hemos hecho palmeritas de azúcar y chocolate, nos hemos tomado un Pasión Perfer 2008 autóctono de las tierras almerienses de manos de un mesonero muy simpático llamado Alfonso.
Nuestra receta salada de la semana es de pescado, "medallones de merluza gratinados sobre nido de trigueros", ahí queda eso, ¿a que suena bien? y el toque fresquito lo dá en este caso una Geleé de balsámico que podremos combinar con lo que mas nos guste: para ensaladas, en tostas ...

Imprime esta receta