29 mayo 2011

Piel de cítricos confitada

  Un vino servido en una copa grande de cristal, además de airearse consigue que veamos mejor su color y nos llegue mejor su aroma. Una mesa con un pequeño detalle, hará que la velada nos resulte más agradable, el roce de un mantel de hilo nos dará sensación de calidad. Cuento esto porque los pequeños detalles pueden hacer que algo nos resulte más atractivo. Todavía recuerdo las formas divertidas con las que mi madre intentaba disfrazar un plato de verduras para que tomásemos "vitaminas" sin rechistar.

Navegando por la red, he encontrado este vídeo que explica fácilmente como preparar unas tiras de piel de cítricos confitadas, que pueden realzar la presentación de cualquier postre e inmediatamente he pensado meterlo en nuestra cajita para que podáis sacarlo cuando querías y potenciar la presentación de un postre que tenga una apariencia más simple. Espero que os guste, yo ya he tomado nota.


Bon Appétit

5 comentarios:

  1. gracias por compartir este video wapas..feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, chicas. Siempre es bueno aprender cosas nuevas. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea y muy fácil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias viene muy bien aprender cosas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien esto!! me gusta, lo pondre en practica esta semana que tengo invitados...
    Laura
    Cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!