"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Piel de cítricos confitada

  Un vino servido en una copa grande de cristal, además de airearse consigue que veamos mejor su color y nos llegue mejor su aroma. Una mesa con un pequeño detalle, hará que la velada nos resulte más agradable, el roce de un mantel de hilo nos dará sensación de calidad. Cuento esto porque los pequeños detalles pueden hacer que algo nos resulte más atractivo. Todavía recuerdo las formas divertidas con las que mi madre intentaba disfrazar un plato de verduras para que tomásemos "vitaminas" sin rechistar.

Navegando por la red, he encontrado este vídeo que explica fácilmente como preparar unas tiras de piel de cítricos confitadas, que pueden realzar la presentación de cualquier postre e inmediatamente he pensado meterlo en nuestra cajita para que podáis sacarlo cuando querías y potenciar la presentación de un postre que tenga una apariencia más simple. Espero que os guste, yo ya he tomado nota.


Bon Appétit
Imprime esta receta