"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

11ª edición semanal del podcast de La cajita


¡¡Entre concursos anda el juego, señoras y señores!! 

Aunque nos veais tan relajadas aquí tomando una cervecita, que pocas veces tenemos ocasión de hacerlo juntas, hemos tenido una semana de lo mas estresante, en lo que a recetas se refiere.
Ya sabeis que llevamos apenas 3 mesecitos en la "blogosfera" y ya lo que nos faltaba, descubrir el amplísimo mundo de los concursos.

¡Nos hemos vuelto locas! Queríamos participar en todos y por eso en esta semana hemos condensado al menos 4 recetas participantes que os queremos presentar en este audio con humor y risas, como siempre.

Los "Huevos fritos" de Elena participaban en el de "Recetas de frutas de temporada"
¿Frutas? ¿Huevos? ¿como es eso?, pues si lo quereis descubrir no os perdais este post.
Y en el de "Tu mejor receta" Elena participaba con su "Tapa Reconstruida" como categoría de aperitivo, yo con el "Tartar de atun a la vinagreta de nueces" como 2º plato y en la categoría de postres nos refrescábamos con el "Sorbete de Sandía".

Y no todo han sido concursos...
Poníamos un tutorial en vídeo de cómo usar los cítricos para decorar y acompañar nuestros platos y por fín podemos ¿disfrutar? de la segunda tarta que preparó Elena para el cumple de su madre de hace dos semanas.

¿A que os apetece oirlo? Clikad aquí

Imprime esta receta