"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

14ª edición semanal del podcast de La cajita


Esta ha sido otra semana especial, 4 meses y 101 seguidores ¡madre mía! Parece tan poco tiempo y sin embargo nos han ocurrido un montón de cosas.
Nieves y yo empezamos como un juego y ahora es eje de nuestro ocio.
En este tiempo hemos hecho amigos virtuales que, como a nosotras, les gusta comer, pero no comer de cualquier forma, hemos llenado nuestras cocinas, no demasiado grandes, de cantidad de cacharros, hemos desempolvado viejas recetas y sobre todo nos hemos reído mucho.

Nieves y yo somos una pareja dispar. Pertenecemos a generaciones distintas, y aunque a priori pueda parecer que no encajamos, hemos descubierto que tenemos muchas cosas en común, como es nuestro gusto por la buena mesa, perdernos en cualquier rincón de España, tomar una copa de vino con nuestras respectivas parejas….
Somos compañeras de trabajo, pero también somos buenas amigas y esperamos seguir con vosotros aprendiendo y enseñando, porqué no, nuestras cosas.

En esta semana Nieves nos contó como desestresarnos con unas buenas cosquillas, yo os preparé una ensalada muy fresca con helado de aceite de oliva y frutos secos.
Tomamos las deliciosas cañas de chocolate “Rossi” que nos hizo Nieves para desayunar.
Me convertí en una intrépida reportera aprovechando una comunión familiar para entrevistar a Samantha Vallejo-Nájera, degustamos la cestita de cremoso de limón de Nieves y rematamos la semana con nuestro primer sorteo por los 101 seguidores, je, je. Nos gustan los capicúas.

Os contamos todo con el ruido de fondo de los niños de la urbanización en la que vivo y que ya disfrutan de sus vacaciones veraniegas.
Y ya sabéis, si queréis escuchar nuestro resumen, clicar aquí.

¡Feliz Semana!
Imprime esta receta