"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Juego - Sorteo 101 seguidores


La cajita empezó como un juego entre dos compañeras de trabajo.
Todos tenemos en casa una caja o un cajón en el que guardamos las cosas que no queremos tirar, pero que tampoco sabemos donde ubicarlas:
Esa postal tan maravillosa que nos envió un amigo, el pendiente desparejado de nuestra Primera Comunión, la rosa seca que nos regaló nuestro primer amor, la tarjeta de un restaurante que nos gustó mucho o el recorte de una receta de cocina que un día vimos ojeando una revista y que pensamos hacer en una comida especial.



Durante algunos años, Nieves y yo compartimos recomendaciones de restaurantes, recetas, vinos… y un día decidimos compartir una cajita virtual, para guardar todas aquellas cosas que nos podían interesar a las dos.
Así descubrimos a un montón de gente encantadora que comparte, como nosotras, experiencias gastronómicas.

101 de esas personas ya siguen La cajita, y para celebrarlo hemos preparado un regalito, estas dos cajitas de madera para que guardéis vuestras pequeñas cosas.






Para participar os proponemos un juego:

Tenéis que meter en “La cajita” lo que más os guste de nuestra ciudad.
¿Qué de qué ciudad somos? - Eso es fácil, mirad bien en “La cajita” y lo encontraréis.
¿Qué como lo guardáis? - Más sencillo todavía, simplemente nombradlo en una entrada vuestra, la que queráis y lo ponéis al final:
Ej: "Meto en Lacajita …… - y ponéis lo que más os guste.
Luego nos dejáis el enlace en un comentario de esta entrada.
O bien lo poneis directamente en el comentario, pero sin desvelar la ciudad

Para jugar sólo tenéis que hacer lo siguiente:

  • Ser seguidores de “La cajita”, si todavía no lo sois ya sabéis…
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo y el enlace a la entrada en la que habéis guardado el pequeño trocito de nuestra ciudad. Los que no tengáis blog o no queráis ponerlo en una entrada, ponedlo en el comentario.
  • Podéis llevaros el logo del juego a vuestro blog, no es obligatorio aunque nos haría ilusión.
  • Y por razones prácticas ser residente en España que estamos en crisis y no da para envíos lejanos.
  • Tenéis hasta el 25 de julio a las 12 de la noche, el sorteo lo haremos el día 26 que luego llegan vacaciones y no da tiempo a realizar el envio.
Imprime esta receta