23 junio 2011

Juego - Sorteo 101 seguidores


La cajita empezó como un juego entre dos compañeras de trabajo.
Todos tenemos en casa una caja o un cajón en el que guardamos las cosas que no queremos tirar, pero que tampoco sabemos donde ubicarlas:
Esa postal tan maravillosa que nos envió un amigo, el pendiente desparejado de nuestra Primera Comunión, la rosa seca que nos regaló nuestro primer amor, la tarjeta de un restaurante que nos gustó mucho o el recorte de una receta de cocina que un día vimos ojeando una revista y que pensamos hacer en una comida especial.



Durante algunos años, Nieves y yo compartimos recomendaciones de restaurantes, recetas, vinos… y un día decidimos compartir una cajita virtual, para guardar todas aquellas cosas que nos podían interesar a las dos.
Así descubrimos a un montón de gente encantadora que comparte, como nosotras, experiencias gastronómicas.

101 de esas personas ya siguen La cajita, y para celebrarlo hemos preparado un regalito, estas dos cajitas de madera para que guardéis vuestras pequeñas cosas.






Para participar os proponemos un juego:

Tenéis que meter en “La cajita” lo que más os guste de nuestra ciudad.
¿Qué de qué ciudad somos? - Eso es fácil, mirad bien en “La cajita” y lo encontraréis.
¿Qué como lo guardáis? - Más sencillo todavía, simplemente nombradlo en una entrada vuestra, la que queráis y lo ponéis al final:
Ej: "Meto en Lacajita …… - y ponéis lo que más os guste.
Luego nos dejáis el enlace en un comentario de esta entrada.
O bien lo poneis directamente en el comentario, pero sin desvelar la ciudad

Para jugar sólo tenéis que hacer lo siguiente:

  • Ser seguidores de “La cajita”, si todavía no lo sois ya sabéis…
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo y el enlace a la entrada en la que habéis guardado el pequeño trocito de nuestra ciudad. Los que no tengáis blog o no queráis ponerlo en una entrada, ponedlo en el comentario.
  • Podéis llevaros el logo del juego a vuestro blog, no es obligatorio aunque nos haría ilusión.
  • Y por razones prácticas ser residente en España que estamos en crisis y no da para envíos lejanos.
  • Tenéis hasta el 25 de julio a las 12 de la noche, el sorteo lo haremos el día 26 que luego llegan vacaciones y no da tiempo a realizar el envio.

78 comentarios:

  1. Son divinas!!! me encantan!! las quiero, que tengo mucho que guardar!!!
    ;-)
    Besos guapísimas

    ResponderEliminar
  2. Elena donde llevo la tosta?, se va a enfriar
    Felicidades a las 2. y un beso a cada una

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas: yo meto en la cajita a los mas de tres millones y medio de habitantes de la ciudad mas cosmopolita del mundo, aunque otros crean que es otra...a la ciudad que se recupero de un desastre hace 7 años en pocas horas, a la ciudad mas bonita y limpia del mundo, y a Nieves y Elena para que nos sigan haciendo recetas...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las cajitas son preciosas, y el sorteo muy ingenioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy divertido!!!! A ver si encuentro eso en la cajita, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gustan las cajitas, voy a participar a ver si las consigo, a mi no te las tenéis que enviar muy lejos jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola feliciades por esos seguidores qeu dentro de poco serán muchos más guapassss.
    pues que monadas de cajas me gustan mucho, yo guardaría el parque del oeste para poderlo ver y sentarme en un banco junto a mi enamorado jajajjajjja.
    Me encanta.
    besosss guapassss

    ResponderEliminar
  8. Pues nosotras queremos participar también en vuestro sorteo.
    Para ello "metemos en la cajita....la Puerta del Sol"...
    Un saludo guapas...

    ResponderEliminar
  9. Cualquier rincón me va a gustar, pero me gustaría encontrar estas cajitas en esas paraditas de antiguedades que no he podido ir nunca!!! besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo guardaría uno de mis sitios preferidos, pues me traen muchos recuerdos de mi niñez cuando casi todos los fines de semana paseamos por allí mis padres y mi hermana, pues vivíamos por la puerta Toledo, ese sitio es el Palacio de Oriente con la Plaza de Oriente, la plaza alberga diferentes jardines y una gran selección de esculturas, así como el Teatro Real para mi es uno de los sitios mas hermosos de mi ciudad, voy a visitarlo a menudo no me canso nunca de pasear por allí, por ese motivo, lo guardaría en la cajita

    ResponderEliminar
  11. Pues yo meto en la cajita ls tajaditas de bacalao de Casa Labra

    ResponderEliminar
  12. Me apunto chicas gracias por avisarme !!!! las cajitas son divinas... y guardaría en ellas... la playa de Barbate para pasear largas tardes con mi marido, mi perrito y a mi bebé. (Cuándo nazca jijiji)

    ResponderEliminar
  13. chicas me partoooooooooo jajajaja yo mas chula que un 8 y digo la playa de barbate !!!!! ainssss si yo soy madrileña ( De las Rozas... cerca de vosotras jijiji) pero vivo en Sevilla pues entonces el Retiro Un besoooo (y perdón por lo de la playa ) jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Je, je, je, no problem!!, ya nos gustaría a nosotras poder pasear por una playita por estas tierras de calores, pero como dice la canción:
    ¡¡Aquí no hay playa!! ¿Y qué?
    Tenemos muchiiisimas cosas verdad?
    Pero nos apuntamos a ese paseo por Barbate...
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  15. me encanta el juego y sobre todo yo que os conozco desde hacemuy poco tiempo el haber leido vuestra historia¡¡

    me apunto ahora me toca buscar en vuestra cajita jejeje... eso si para el sorteo seguro que estoy de vacaciones pero bueno ya me enterare..

    muchos besos y enhorabuena por esos seguidores¡¡

    ResponderEliminar
  16. COmo no participar en este juego de estas chicas tan estupendas!!!!...ahora voy de bolido, pero esta tarde vengo y hago todo...me llevo el log, os dejo mi correo....
    Chicas, lamento no ahberos vistado estos dias..pero de veras que es porque no doy más!!!!
    Esta tarde vuelvo!!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola vecinas, no sabéis la de cosas que yo metería en esas cajitas, empezando por el Bernabéu y terminando por el Retiro. ¿Cabrán?

    Saludos, Carmen

    ResponderEliminar
  18. Nenaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
    Despistada que es una...jejjejej, que me llevo el logo ahora mismo.
    Ainssss madre, nos apuntamos al concurso y no me llevo el logo.
    Que ya lo sé que no hace falta, pero ¿a que os haría ilusión, eh?
    Lo dicho allá voyyyyyy

    ResponderEliminar
  19. Gracias Camilmi, claro que nos hace ilusioooon!!
    Eres un sol.

    ResponderEliminar
  20. Chicassss si ya metimos en vuestra caja lo que nos gusta de vuestra ciudad, el comentario tiene fecha del 28 de Junio, cuando nos apuntamos, lo que pasa es que hoy hemos puesto el logo por el despite....fijaros bien arriba en la entrada, somos casi de las primeras...jejjejeje

    ResponderEliminar
  21. Compartimos ciudad, la más bonita del mundo, con un osito y un árbol que dominan la plaza más chula del mundo.

    Un besazo y me apunto que las cajas son preciosas.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Lola del blog PAN FRITO O REBANAS, acabo de conoceros, aunque a vuestra ciudad no la conozco, aunque por lo que han puesto otras compañeras, sé que es preciosa, yo también me quedaría con el oso, con el Manzanares, porque como no teneís playa´.
    Espero haber acertado y poder participar en vuestro sorteo.
    De paso os invito a mi cocina.
    Mi blog PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo lolytoro@hotmail.com
    El logo me llevo al blog.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  23. Pues yo meto en la cajita... ¡El Parque El Capricho! Aunque no conozco mucho vuestra ciudad, es un sitio que me encantaría visitar.

    Me llevo ahora mismo el logo a mi blog!
    Ciao, chicas!

    ResponderEliminar
  24. Por si no me acuerdo de poner lo que más me gusta de Madrid en mi próxima entrada, os lo digo aqui... sobra decir que desde que vivo fuera me gusta más todavia y cada rincón lo recuerdo con cariño por diferentes cosas... Me encanta el Rastro y sus alrededores (lo que podemos llamar la zona de los Austrias): mi padre me llevaba muchos domingos desde pequeña y me encantaba ver el bullicio de gente, los puestos, las cosas raras que no entendía que nadie pudiera comprar, la ración de Caracoles en la plaza Cascorro y el paseo posterior por sus callejuelas estrechas y sus hermosos edificios, algunos estropeados, pero todos ellos con el encanto de lo antiguo... Siempre que puedo voy cuando mis visitas a Madrid me lo permiten ,porque respiro Historia y porque creo que allí está la esencia de lo que es esa ciudad: abierta, variada, alocada y siempre hospitalaria (aunque alli sea mejor llevar el bolso bien agarrado, que los carteristas son "especialmente" acogedores, ja,j) . Un beso guapas y gracias por organizar un concurso tan original !a ver si me llevo una cajita!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que descripción mas bonita de Madrid Bea, entiendo tu morriña, yo también estuve fuera un tiempo y cuando volví fue como si me hubieran dado de nuevo un aliento fresco.
    No sabes lo que te pierdes hasta que te vas.
    La zona de los Austrias es mi preferida, ayermismo estuve cenando en un restaurante que pronto meteré en La cajita para recomendaros.
    Besos y gracias por participar.
    Nieves

    ResponderEliminar
  26. Hola

    nos apuntamos y nos llevamos el logo.
    Si no hemos entendido mal...hay que "guardar un rincón de Madrid"...pues en mi caso y aunque parezca algo soso os diría que el parque Warner pero no por si mismo sino pq ahí vi sonreir a alguien que llevaba muuucho tiempo sin sonreir de verdad y ese brillo en la mirada que desprendió me dejó fascinada. Por otro lado el Retiro me impactó por su belleza y por la diversidad de personas y culturas que tejen una maraña de vivencias en todos sus rincones. Por último...la gente...al ser Sevillana viví muchas tonterías con mi acento pero también hubo muchas personas que por eso mismo me trataron muy bien...así que me kedo con lo bueno.
    Besotes wapis

    koketas@live.com
    http://artesaniakoketa.blogspot.com

    muaaakas

    ResponderEliminar
  27. Felicidades chicas!!
    Gracias por pasar por mi blog.
    Encantada de conoceros.
    Yo meto el mercado de San Miguel y los suspiros de
    modistilla, ajajaja,
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Petri dijo... Sois la mar de saladas, y muy vistosas, por eso entro todos los dias a visitaros
    Yo meto el Auditorio Padre Soler donde he pasado momentos de ilusión viendo a Inés y Manuel actuar. Besitísimos
    8/7/11

    ResponderEliminar
  29. Chicas, a mi también me gustaría participar en este juego, pero yo meteréen la cajita un billete de avión que me lleve hasta allí para conocer Madrid, porque las veces que he estado ha sido por cuestiones de salud y meter en la cajita el Ramón y Cajal como que no.
    Pondré el mensaje en mi próxima entrada. me llevo el logo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero participar me encantan las cajitas, yo meto un Indalo.
    Me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  31. Bueno pues yo meto en la cajita las entradas a la warner, fue el primer viaje oficial que hice con mi pareja, mi pena es que como sólo subimos el fin de semana no pude ver nada mas y lo tengo muy pendiente porque me encanta viajar.
    Me hice seguidora hace unos dias y no comente directamente porque queria ponerlo en una entrada como he puesto el logo pero como tengo la cabeza fatal ya se me ha ido dos veces, asi que porsiaca os lo digo aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Buenooo!!,para variar.ufff.no veo los seguidores. En cuanto blogger los muestre me hago seguidora vuestra y me lio a buscar lo que más me gusta de vuestra ciudad jeje!!!. besicos y hasta ahora!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisimas!! ya soy seguidora y tenéis mi aporte en vuestra cajita en la entrada misma de mi concurso así que objetivo cumplido!!
    Aquí tenéis el enlace http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com/2011/07/mi-primer-concurso.html
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Pues a ver, metería muchas cosas en esa cajita porque viví en vuestra ciudad un año entero! Como yo soy tan TAn de comer, dejaría los bares de las Cavas, las terracitas de la Latina y sobre todo, la tarta de chocolate del Café Real, al lado del teatro de la Ópera!!!

    Un saludo! anavegaperez(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. ya he puesto el link en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  36. @Trini Altea
    Mil gracias Trini por el Indalo, pero todavía no sabemos que es lo que mas te gusta de nuestra ciudad...
    A ver, a ver, que sera?

    ResponderEliminar
  37. Chicas, ya sé que habeis leido el comentario en mi blog, pero se me olvidaba ponerlo aqui!! q cabeza...bss

    http://4mariacocinillas.blogspot.com/2011/07/central-lechera-asturiana.html

    ResponderEliminar
  38. Acabo de enterarme del consurso, me enantaría participar.

    Yo meto en la cajita el Palacio Real y los churros que están de muerte lenta, jajajajaj!!

    Me llevo el logo al blog, las cajitas son monísimas.

    Un besete, guapetonas.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Muy original el sorteo :) Pues yo en esas cajitas tan bonitas me llevo algo muy dulce y bueno, típico de Madrid un churro!!!
    Te dejo mi mail porque me gustaría una cajita de esas, me han encantado y el blog tambien :)
    lidia.casademont@gmail.com
    1 saludo bien grande y enhorabuena pr el blog!

    ResponderEliminar
  40. Hoooola chicas,
    Perdonar el retraso, si es que voy de culo!!!
    Me llevo vuestro logo y me encantaría meter en esas cajitas El Retiro, aunque no entre.....!!!
    Bsssssss.
    info@chic-cookies.es

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!!

    En mi blog os dejo qué he metido en la cajita, aunque ya os aviso que necesito una caja muuuuuuuuuy grande!!! jajajjajajja

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Queridísimas: quiero rectificar por haber aparecido anónimamente en la participacion al sorteo y que no me quede fuera. Fue el día 8/7/11
    Gracias por tenerme en cuenta.
    Repito que metí en el sorteo "El Auditorio Padre Soler" por haber pasado momentos de ilusión viendo
    actuar a Inés y Manuel.
    Muchas fresitas.

    ResponderEliminar
  43. @Petri
    Gracias Petri, ¡no problem! contamos contigo para el sorteo.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  44. Vengo a participar!!! Yo en esas cajitas meteria a mi hermana (Que vive alli) para traermela a casa? Eso cuenta? jijiji!! Y sino, meteria el retiro, me encanto cuando fui con mi niño, aunque no lo vimos entero!!

    El blog ya lo conoces, asi que te dejo solo el correo: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Me llevo tu foto y lo comento en un post mio. Besos

    ResponderEliminar
  45. @Inma y Lizy A tu hermana dejala aquí, así puedes venir a visitarnos. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  46. La direccion de la entrada hablando de tu sorteo!!

    http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/2011/07/empanada-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  47. Hola!, muy buena idea de sorteo. Yo metería en la cajita las largas horas de charla con una buena amiga en La Latina...muy buenos recuerdos!
    Abrazos
    Carolina
    carolinaruizt@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. NIeveselena, yo meteria en la cajita el Barrio de Salamanca, Goye en concreto que es donde yo vivia y conoci al tremendo y nos casamos y mis hijos se bautizaron e hicieron la comunion, alli vive mi hijo y mi nuera que es un sollllll, ais que eso meto y espero que me toquen las cajitas que son lindisimas y que ultimamente no me toca náaaaa y me gustaria que me tocara argooooo.

    mil besitos pa las dos

    tremendita-tremendita.blogspot.com.

    Me llevo el logo voyyyyyyyyyyy chiuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas¡¡
    Me ha encantado vuestro blog, este año por trabajo he pasado muchas horas en Pozuelo, dando mis clases que casualidad¡¡

    ¿Que que meteria en esa caja? Yo a todos los padres que como los mios nos han enseñado a querer con pasión esa CIUDAD.

    bss a las dos y enhorabuena
    Patricia

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Felicidades!! Acabo de conoceros gracias a este sorteo de lo más original! Ya mismo me llevo vuestro logo!!
    Como gata que añora su tierra metería un montón de lugares.. la zona de los Austrias de noche, las famosas cuevas de la Plaza Mayor, el Barrio de Salamanca, los Jardines de Sabatini, El Retiro, la Puerta del Sol... Difícil elección!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Somos compañeras en lo de 100 seguidore, yo guardaria en la cajita el cielo de Madrid un dia claro sin humos, ni contaminacion no hay otro igual y lo dice una Extremeña besos

    ResponderEliminar
  52. Me uno a seguiros, que bonito que 2 personas comparatan un blog y una ilusión, enhorabuena por ello y por el blog.
    Me apunto al sorteo, en la cajita meto algo que mi mujer no se imagina, lo mas bonito que he visto en mi vida, a ella al bajar del coche antes de casarnos.
    Saludos de Alfchef desde:
    http://sepuederepetir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Hola acabo de conoceros por el blog de carolina, bueno me hago seguidora y me encantaría participar el vuestro sorteo tan original, no he estado nunca en vuestra ciudad,aunque mis padres nacieron en ella.Me quedo con la casa de campo, que es por donde pasaba con el coche de pequeña para ir a Cáceres, bueno me llevo el logo
    Besos

    ResponderEliminar
  54. @Alfchef
    Creo que es lo mas bonito que he oido en mi vida.
    Gracias por tu aportación.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  55. Hola pareja. Ayer os pasásteis por mi blog y mi concurso. Ahora participo yo en vuestro sorteo. He publicado la entrada y este es el enlace http://thermofan.blogspot.com/2011/07/recetas-concurso-estimulando-los_13.html
    He alargado el plazo del concurso y he modificado el logo, si no es mucha molestia, me lo cambiáis?. Es que es una época fatal para concursos. Gracias y un beso
    mi correo mlgd60@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. LA ILUSION CON LA QUE VIVI JUNTO A MI MARIDO,YO SOY DE GETAFE Y NO CONOCIA TU CIUDAD,EL ME LA ENSEÑO,PASEABAMOS ABRAZADOS,DESCUBRI LAS LUCES DE LA NOCHE Y LA VIDA QUE TIENE DE DIA.
    UNA ENFERMEDAD NOS SEPARO,DE ELLO HACE CINCO DIAS
    PERO FIJATE HASTA UN SIMPLE COMENTARIO HACE QUE EL ESTE JUNTO AMI,SU RECUERDO.............
    PERDONA NO ERA MI INTENCION PONER ESTO PERO ME HA SALIDO.......

    ResponderEliminar
  57. ......ME APUNTO A TU SORTEO
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  58. @josefaMe han emocionado tus palabras, porque yo siento a mi padre junto a mí continuamente, pero más cuando recuerdo los sitios que a él le gustaban a través de los comentarios que estáis dejando. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  59. @Marisa Cambiado logo Marisa, no problem!
    A ver si tienes suerte.
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  60. Que concurso mas chuli y tan bonito chicas,me encanta....aun no he tenido la suerte de conocer vuestra ciudad y siempre digo que no me quiero morir sin verla y como no la conozco personalmente lo que metería en esas cajitas tan divinas es el sueño de poder ir a conocerla y al abrirla el sueño se cumpliera...ains! hasta me emocioné,que boba ^^
    me llevo el logo
    gracias chicas
    besotes!! ;))

    laranadeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Buenas chicas, vi vuestro sorteo y encantadisima de participar, la verdad que entre a visitaros como hago siempre a mirar una recetilla y me encuentro con el sorteo, pues nada que em apunto!!
    recetas veronica cava
    memorie_cava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Oleee ya tengo guardadito en mi cajita todo todito jajaja¡¡

    os dejo el enlace http://pecarasdegula.blogspot.com/2011/07/solomillo-relleno_15.html

    y mi mail: pecarasdegula@gmail.com

    besos guapas¡¡ y hasta la proxima que me piro de vacaciones jejeje

    ResponderEliminar
  63. Pues la ciudad ya la tengo! Así que voy a participar prontito, jeje.
    Las cajas son monísimas!
    Un besote a ambas.

    ResponderEliminar
  64. Aquí tenéis ya mi participación a vuestro concurso:

    http://olorajazmin.blogspot.com/2011/07/recetas-presentadas-mi-concurso.html

    Aunque podría contaros mis experiencias en vuestra ciudad y alrededores, eso otra vez será, jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  65. Son una monada, guardaría un trocito de la falda de una menina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Vengo corriendo para participar en este juego que nos proponéis,que divertido!!!!

    yo no conozco esa ciudad y meto en la cajita junto a los olores,los colores,los sabores que como cada ciudad tendrá los suyos y serán únicos...... como decía meto a una persona que esta esperando a que la visite para llevarme al barrio de Salamanca y a pasear por las Austrias,el retiro..... UF!!! ahora mismo me iba yo.....

    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado vuestra idea para este concurso. Cumplidos los requisitos. Os dejo el enlace http://lastartasdepaz.blogspot.com/2011/07/un-nuevo-premio.html

    y mi mail: lastartasdepaz@live.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Pues yo estuve un dia alli, y meto en la cajita el museo del Prado y el retiro, me encantaron los jardines con flores

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola, me apunto!!
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com
    Yo meto en la cajita un par de trajes, de chulapo y chulapa y un clavel.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola! os acabo de conocer y me llevo vuestro logo a mi blog. http://escuciplando.blogspot.com, mi correo isa.gijon@gmail.com
    Meto en la cajita el mes de octubre en vuestra ciudad, paseando por la calle Alcalá y conociendo todos sus rincones de la mano de una persona maravillosa.

    ResponderEliminar
  71. Acabo de aterrizar en vuestro blog y me encuentro con este concurso tan entretenido!!!
    Primero que todo me llevo la cajita a mi blog

    www.la-cremedelacreme.blogspot.com

    Y dentro de ella meteré un trocito de El Parque del Retiro!

    Mi correo es
    oodilee@gmail.com

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  72. Madre mía, que cajita más bonita, en ella metería los años 80 cuando aterricé en esa fabulosa ciudad, imaginaros una francesita veinteañera, ains !! El museo Chicote, Chueca, el Rastro, el cine al aire libre en el Retiro en verano....creo que necesito un baúl. Gracias por hacerme recordar. Saludos.
    seleneouioui@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Aqui va el enlace,

    http://oloraregalices.blogspot.com/2011/07/pink-lady.html

    Perdón y saludos.

    ResponderEliminar
  74. Que cajitas más preciosas, me apunto a vuestro sorteo, me parece una idea maravillosa.
    Yo meto en La Cajita mis recuerdos en Navidad de vuestra ciudad, del paseo abrigaditos por el centro, de la iluminación de sus calles, las colas en las administraciones de lotería, el sonido de los villancicos que algunos cantan en directo... mmmm, me encanta allí la Navidad.

    Ya he puesto el logo de vuestro sorteo en mi Blog, ojalá tenga suerteeee.

    ResponderEliminar
  75. Hola soy un poco torpe,
    Pensaba que era algo de mi ciudad jejejeje que despiste.

    Yo pongo "El mercado de San Miguel"

    el viernes estuve tomando una cerveza y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  76. Hola,Yo me apunto!! mi correo es Shiva.Saya@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. casi no llegoooooo.
    Yo meto en la cajita la feria que pronto llegará y muchas cosas mas claro... este es mi enlace wapas. bexinos
    http://migallasdefely.blogspot.com/2011/07/arroz-con-magro-al-horno-y-mermelada-de.html

    ResponderEliminar
  78. Encarni Alarcón
    Muy buenas, yo metería en la cajita la actitud y el buen hacer de tantas personas que cada día intentan hacer de esta ciudad una de las más acogedoras y hospitalarias de España.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!