"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Premio "Gorro Dorado a las buenas cocineras"


Elena y yo(Nieves) estamos super emocionadas por el premio que nos ha otrogado Trini Altea desde su blog: La cocina de Trini.
El Premio "Gorro Dorado al buen cocinero"

Nos lo ha otorgado por la receta que presentamos para el concurso "Nuestras mejores recetas" que organiza Angie en su blog: La cocina de Angie en categoría de 2º plato "Tartar de atún a la vinagreta de nueces"



Este premio es una "cadena" y ahora nosotras debemos concederlo a cinco personas más.
Tenemos una tarea muy difícil, ya que estamos encantadas con tod@s los que nos habeis dado vuestro apoyo y ánimo y que visitais cada día nuestro blog y nos motivais cada vez más.
Estais abriendo ante nosotras una gran "red" bloguera que ignorábamos completamente que existiera.

En sólo 3 meses hemos conseguido mas de 60 seguidores y mas de 25 "blogs amigos" y este premio, que ya es la culminación de nuestro trabajo.

Estos son los 5 blog que hemos elegido:

Aliter Dulcia, el blog que Isabel alimenta TODOS los dias con recetas fantásticas, un gran trabajo que somos conscientes que conlleva tener un blog actualizado a DIARIO, además de una fotografía excelente y de diseño muy limpito.
Gracias Isabel por estar con nosotras y por enseñarnos todo lo que haces.

El Puchero de Morguix, el blog de Marga cuya fotografía es excepcional, sobre todo los planos de cerca, nos hace adentrarnos en la receta como si estuviéramos en su cocina. Fué una de las primeras que se hizo seguidora de Lacajita y que nos abrió las puertas de este mundo y agradecerla que DÍA tras DÍA, y no exageramos nos visite y nos heche un piropo sobre cada receta que publicamos.
Mil gracias Marga, aquí nos tienes para lo que quieras. Fieles también a tí.

La cocina de Angie, el blog de Angie, una bloguera veterana con un éxito increíble, con miles de seguidores cuyo blog que procura actualizar a diario nos ofrece recetas muy originales con una fotografía también de lujo y sobre todo con concursos, retos y premios y a parte de hacer todo esto tiene tiempo para pasarse por Lacajita todos los días.
Muchas gracias Angie, estaremos pendientes de todos tus concursos, eres un crak.

Casa Tere, el blog de Tere fundado apenas hace medio año, con poquito tiempo en el mundillo, como nosotras, pero con muchas ganas y que marcha estupendamente. Dedicado casi en exclusiva a los dulces nos maravilla con recetas sencillas pero de exquisito acabado, como quien dice: "Lo borda", dándote ganas de comerte las fotos cada vez que hace una delicia de las suyas. Tere también fué una de las primeras seguidoras de Lacajita desde donde le desamos mucha suerte.
Besos Tere.

La Cocina de Babel, el blog de Juana, con "recetas de cualquier lugar del mundo", frase con la que nos presenta el mundo a través de la cocina internacional para descubrirlo con el sentido del gusto y la vista ya que su extraordinaria fotografía y el cuidado de la presentación y decoración ambiental de sus platos tiene siempre el toque de cada rincón que nos descubre. Seguidora desde los comienzos de Lacajita y visitante casi a diario de nuestro trabajo. Ya sabes que Lacajita tiene un filin especial con la gastronomía mundial. 
Gracias por estar ahí Juana.

Por supuesto gracias a todos los seguidores por animarnos, pero teníamos que elegir a 5 y nos ha costado mucho.
Besos y abrazos para todos y un saludo especial a Trini Altea por este premio.

Aquí teneis dos amigas para lo que necesiteis.
¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CALUROSA BIENVENIDA A LA BLOGOSFERA!!
Imprime esta receta