"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

12ª edición semanal del podcast de La cajita


No era medianoche en París, sino media tarde en Madrid.
Nieves y yo habíamos decidido acercarnos a un cine de la periferia madrileña a la salida del trabajo, para hacer nuestro resumen semanal de “La Cajita” y de paso ver la película “Midnight in Paris” de Woody Allen. Salimos hechizadas.

Las primeras imágenes de la ciudad de la luz en los primeros fotogramas nos hicieron viajar de nuevo a París, pero según iba avanzado la película, un cosquilleo de emociones nos fueron transportando a un sueño fantástico. Una comedia divertida y encantadora sin duda. Al salir y comentar la película, nos dimos cuenta que esta semana “La Cajita” también había viajado.

Habíamos empezado la semana con el humus “que me quiten lo bailao”, especialidad árabe, habíamos tenido unas maravillosas flores turcas de pepino y degustamos un ossobuco (especialidad italiana) a mi manera.

También hemos tenido cosas nuestras, como los saquitos de gambas y queso de espárragos verdes con crema de Pedro Ximénez, el brazo de gitano de mi madre relleno de fresón y nata y los bizcochups que preparó Nieves para deleite de su sobrino.

Una semana intensa y divertida que rematamos comprándonos unos moldes para muffins que estamos deseando estrenar

Imprime esta receta