15 junio 2013

109º edición semanal del podcast de La cajita


- ¡¡Que siiiiiii!! ¡¡Que nos gusta Madrid!!
- ¡¡Que siiiiiiiiii!! ¡¡Que somos unas pesadas de tanto repetirlo!!
- Pero es que cuando vives en una ciudad tan especial como es nuestra capital nunca dejas de descubrir rincones o detalles que te hacen amarla cada vez mas. 
- Cuando te crees que una zona la conoces de “pe a pá” surge una escalinata, una placita o un pasaje que nunca te habías percatado que estaba ahí. 
- Cuando ya casi no haces caso a las fachadas de los edificios porque te crees que ya te sabes todo lo que figura en ellas de repente ves un detalle que te hace detenerte y fotografiarlo por lo curioso que es.


- Cuando paseas por una calle que habitualmente recorres como algo rutinario con la cabeza gacha y a toda prisa y alguien te cuenta alguna anécdota o historia de ésta te hace saborearla en el paseo del día siguiente mucho mas lentamente …
- Recrearte en la historia de sus estatuas, de sus jardines, de sus fuentes… 
- Y en cuestión gastronómica y de ocio, esto también ocurre…
- Seguro que os ha pasado en vuestras ciudades de pasear por una calle típica, que te crees que la conoces bien y alguien te recomienda un lugar que lleva allí la tira de años y que nunca te hubiera dado por entrar y descubres un lugar fabuloso que apuntar entre tus preferidos. 
- Ese bar de invierno que no llama la atención pero que en verano si entras tiene un patio interior precioso, ajardinado con una fuente que refresca el ambiente y musiquita suave y que también apuntas… 
- Eso, eso, sobre todo en verano es cuando docenas de terracitas en rincones frescos y llenos de vegetación nacen por cada esquina y que te gustaría sentarte en todas y disfrutarlas a tope. 
- Pues venga, podemos comenzar esta misma tarde, por ejemplo, recorriendo la calle Jorge Juan, en plena Plaza de Colón, donde os encontraréis las mas “chic” terracitas de verano de la milla de oro de Madrid. 
- ¡¡Nosotras ya hemos estado!!

- Y después de un agradable paseo qué mejor que relajarse ojeando el magazine resumen de esta semana.
- Y escuchando nuestras voces.


2 comentarios:

  1. It is appropriate time to make some plans for the long run and it is time to be happy.

    I've learn this submit and if I may just I desire to suggest you few attention-grabbing things or advice. Perhaps you can write subsequent articles regarding this article. I wish to learn even more things approximately it!

    my blog; tips on how to lose weight fast

    ResponderEliminar
  2. Que guapas estais, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!