"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

114º edición semanal del podcast de La cajita


- “De Madrid al cielo… y un agujerito para verlo”
- Expresión castiza que no quiere decir otra cosa que después de ver Madrid, en la Tierra, ya no hay nada más que pueda interesar.
- Y qué cierto es por eso hoy hemos querido acercaros un poco mas a ese cielo madrileño en estas calurosas noches de verano.
- De mano de las terracitas mas "cool" de nuestra ciudad.
- ¿Qué mejor manera de ver el incomparable cielo que tumbado con los ojos bien abiertos? Eso sí, con unas buenas gafas de sol. 


- Este es el plan que ofrece Roof Garden, en la azotea del hotel Emperador, donde encontramos una espectacular piscina y un beach, zona de tumbonas, chill out, restaurante, coctelería …
- Recién estrenadita la terraza de La Cocina de San Antón ya apunta maneras como un gran éxito entre los balcones madrileños. Además del restaurante, en manos de la casa Osborne, la azotea dispone de una zona lounge donde tomar una copa tranquila al fresco. 
- Gente guapa y sofisticada puebla cada verano el trocito de cielo del hotel Urban cóctel en mano.
- En los altos de un edificio que data de 1917 se encuentra Ático Dl’s, la apuesta de ocio del hotel de Las Letras. La terraza dispone de zona chill out con mullidos sofás blancos, donde poder relajarse y picotear alguna de sus propuestas gastronómicas. Las noches de los fines de semana hay dj.
- Este año, las terrazas de verano Fuse Puerta América Skynight y Atico-Club de la planta 13, con sus impresionantes vistas sobre la ciudad ofrecen coctelería con jaimas, música y bebidas Premium.
- Las vistas de la terraza 360 del hotel Ada Palace dominan el principio de la Gran Vía de Madrid. Si uno se acerca a la barandilla, casi puede tocar con la mano la cúpula del emblemático edificio Metropoli. 
- Y no podemos culminar este paseo sin hablar de The Penthouse. Es hablar de una fórmula de ocio nocturno que ha roto moldes. Situado en los altos del hotel ME Madrid, The Penthouse es visita de muchos famosos del cine y el deporte.
- Y de la que nos encontramos, ya en las afueras con algo mas de fresquito y con la posibilidad de cenar, apostar y bailar en su discoteca hasta bien entrada la madrugada, además de una oferta también familiar en la que podrás venir con niños, si los tienes.
- El Hipódromo de la Zarzuela. Gente guapa, extranjeros, jóvenes, mayores, familias, grupos de amigos, parejas… reunidos en el mismo sitio y pasándolo bien.

- Como también lo podéis pasar bien ojeando nuestro magazine semanal.



- Y escuchando nuestro podcast.


*Información recogida de la revista de ocio digital "looc.es"
Imprime esta receta