27 julio 2013

115º edición semanal del podcast de La cajita


- "Son 80 días son, 80 nada mas, para dar la vuelta al mundo…"
- En 1983 Willy Fog, Rigodón, Tico y muchos mas personajes nos ataban al sillón los domingos a medio día para ver durante 26 capítulos como daban la vuelta al mundo.
- En barco, elefante, globo, bicicleta… mis hijos no parpadeaban, al igual que yo, cuando sonaba esta canción que significaba que empezaba nuestra serie favorita.


- Adaptada para los niños y basada en la novela que Julio Verne escribió en 1873, este genio que se adelantó a su tiempo ya nos proponía esa posibilidad y ese reto que años después muchos aventureros han intentado con mayor o menor suerte.
- Tú y yo hemos tenido la suerte de viajar bastante, a otros  países, pero siempre turísticos y por pocos días y sin cruzar ningún gran charco.
- Yo lo mas lejos que he viajado ha sido a Italia.
- Yo a Turquía. 
- Pero no te creas que me llama la atención ir mas allá…
- Uyyyy!!! pues a mi si, me encantaría ir a Nueva York, alguna vez ya me lo han propuesto, pero por unas cosas u otras al final no ha podido ser…
- Pues a mi me llama mas la atención Australia, ese clima, esas playas, esos espacios medio desérticos y salvajes que nos muestran en las películas… un poco parecido a nuestra Almería.
- Pues Nueva York debe de ser alucinante, rascacielos, luces, gente a todas horas, compras, y un sinfín de personas de todas las razas y lugares del mundo que conviven allí, mis padres estuvieron hace años y hablaron maravillas y creo que es una ciudad que no te puedes morir sin visitar. 
- Está claro que la vuelta al mundo no la haremos, a no ser que nos toque la lotería claro jeje…
- Pero para eso tenemos internet, gracias a los avances de la tecnología cuando antes viajábamos a través de los libros, enciclopedias o revistas ahora lo podemos hacer frente a nuestro monitor. 
- Y sin gastarnos un duro, pero no es lo mismo claro.
- También procuramos viajar un poco a través de lacajita, trayendo experiencias, viajes y recetas de rincones del mundo hasta vuestras casas.

- Y mientras soñamos con viajar podemos ojear el magazine semanal de lacajita.

- Y escuchar nuestro podcast.



3 comentarios:

  1. Yo también prefiero new York pero Australia también me crea curiosidad , vamos si ti idea dinero caerían los dos, a lo más lejos q he ido es a Londres asiq imaginas, eso si no me quejo porq tb estuve en París y esa ciudad es una maravilla. Me río mucho con vosotras. Gracias chicas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Elena ya estoy aquí otra vez! Te comento que como me has dicho lo de la suscripción por email pues ya la he plantado en la parte de abajo del blog debajo de la última entrada, en una cajita pues hay esta para suscribirse por email, gracias por comentármelo porq si q es verdad q es más cómodo y más fácil para vosotros.

    Besazo enorme y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre magnifico.......Australia, Nueva York...lo importante es poder viajar y conocer cosas nuevas.
    Un besote y feliz semana.
    Mar

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!