"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

46ª edición semanal del Podcast de La cajita


Mientras leeis esto, nosotras estamos de camino a tierras Vallisoletanas, de nuevo a nuestra querida Ribera del Duero, a tan sólo 6 km. de Peñafiel.

Las bodegas Comenge han invitado a La cajita a unas jornadas gastronómicas que celebran con motivo de la matanza anual.

Vamos charlando e imaginando como se desarrollará el día. "Con la cámara de fotos en una mano y una copa de vino en la otra visitamos las bodegas, probamos docenas de productos típicos y a la hora de comer nos sentamos en una larga mesa con muchísima gente que poco a poco vamos conociendo y que son todos de este mundillo en el que Elena y yo hemos metido tímidamente la cabeza.
Repartiendo tarjetas a discreción y haciendo contactos, entre risas y una ambiente distendido el día va concluyendo, la tarde va cayendo y ya va siendo hora de volver..."

Lo que es seguro es que con todo el material que vamos a recopilar, toda la información, fotos, anécdotas incluso alguna entrevista prepararemos un extenso reportaje para que veáis con vuestros propios ojos y siempre de forma amena nuestra visita a Comenge, pero tendréis que esperar hasta el domingo que viene.

Mientras podéis ojear en nuestro magazine de los sábados los contenidos de esta semana.


Y escucharlo aquí de forma amena y divertida.


Imprime esta receta