03 marzo 2012

46ª edición semanal del Podcast de La cajita


Mientras leeis esto, nosotras estamos de camino a tierras Vallisoletanas, de nuevo a nuestra querida Ribera del Duero, a tan sólo 6 km. de Peñafiel.

Las bodegas Comenge han invitado a La cajita a unas jornadas gastronómicas que celebran con motivo de la matanza anual.

Vamos charlando e imaginando como se desarrollará el día. "Con la cámara de fotos en una mano y una copa de vino en la otra visitamos las bodegas, probamos docenas de productos típicos y a la hora de comer nos sentamos en una larga mesa con muchísima gente que poco a poco vamos conociendo y que son todos de este mundillo en el que Elena y yo hemos metido tímidamente la cabeza.
Repartiendo tarjetas a discreción y haciendo contactos, entre risas y una ambiente distendido el día va concluyendo, la tarde va cayendo y ya va siendo hora de volver..."

Lo que es seguro es que con todo el material que vamos a recopilar, toda la información, fotos, anécdotas incluso alguna entrevista prepararemos un extenso reportaje para que veáis con vuestros propios ojos y siempre de forma amena nuestra visita a Comenge, pero tendréis que esperar hasta el domingo que viene.

Mientras podéis ojear en nuestro magazine de los sábados los contenidos de esta semana.


Y escucharlo aquí de forma amena y divertida.



4 comentarios:

  1. Que se diviertan!!!!

    Muchos besos,

    Nisla

    ResponderEliminar
  2. Se seguro que lo pasareis muy bien comiendo de todas esas ricuras,y bebiendo ese rico vino que se cria por esas tierras. Un besote muy grande
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo paso con esta entrada semanal... y qué envidia.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!