01 septiembre 2012

68º edición semanal del podcast de La cajita


Sorprendentemente en Derby no llovió ningún día!! 
- Y como cabía esperar en Mojacar tampoco cayó ni una gota 
- Precisamente de eso se presume en Almería, de sus 360 días de sol!! 
- Como en Huelva, concretamente en Ayamonte donde desde la playa Isla Canela vimos descender el nivel del mar como en ningún lugar de España y como el utópico “andar sobre la aguas” parecía hecho realidad. 
- Por las aguas del tranquilo Sena dimos un agradable paseo en barco las hermanas Manzano revolucionando la tranquila ciudad de París con nuestra alegría y desparpajo aprovechando la boda de nuestra prima en Fontainebleau.
- Londres me supo a poco pero tengo que decir que es donde mas calor he pasado este verano, ¿te lo puedes creer? 
- La chaquetita que llevé a la boda no me la tuve ni que poner… 



- Y según nos cuentan mientras todo esto ocurría en nuestras vidas Madrid se achicharraba con las más largas y seguidas olas de calor que no se vivían en mucho tiempo. 
- ¿Qué tal las vacaciones? ¿Qué tal todo? ¿Dónde has estado? ¡¡que morenita vienes!!, pues no se te notan nada los 4 kilos que has cogido este mes… 
- Estas son las frases típicas que todo el mundo hace en los reencuentros familiares, con amigos o de vuelta al trabajo al finalizar el verano… 
- Pero las de Nieves y mías han sido: 
- ¿Has cocinado algo? ¿tienes nuevas recetas? ¿fotos de algún restaurante? ¿Qué vinos traes para lacajita? 
- Y como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, como siempre, nuestra respuesta común fue ¡¡uuufff nada de nada!! 
- Nos propusimos desconectar y lo hemos hecho 
- Pero de tal manera que me llevé moldes y cosas a Mojácar para cocinar con la peque pero no he abierto el horno ni para limpiarlo. 
- Y yo casi no he parado en casa y solo he cocinado cositas ligeras y fresquitas de poco interés. 
- Pues venga, venga que nos tenemos que poner las pilas para “llenar” de nuevo lacajita con nuevas recetas, restaurantes, vinos, risas y humor como siempre.
- Y para combatir la crisis pos vacacional comenzamos mañana mismo con algo de ocio como una visita a un estupendo restaurante especializado en bacalao ¿os parece bien?
-Podeis escuchar este podcast como todos los sábados hasta ahora y a partir de ahora, aquí:



- Os damos de nuevo la bienvenida a todos, con las manos llenas de libros y de vuelta al cole, a esta nueva etapa 2012-2013 de lacajitadenieveselena.  


4 comentarios:

  1. Bienvenidas chicas, ya veo que han tenido unas vacaciones moviditas.
    Besitos y ale a llenar un poquito máss la cajita

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas!! que se os hecha en falta!! menudas vacaciones que habeis tenido! me alegro!
    laura

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas guapisimas, ya veo que casi dais la vuelta al mundo jeje,esos si que son vacaciones, me alegra saber que ya estais por aqui, aunque me imagino que con penita que se acabara lo bueno, bueno estaremos en contacto. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas chicas, tan divertidas como siempre. Supongo que vosotras ya habréis empezado el cole ¿no? En breve lo tendréis llenito de niños, todos espídicos por su regreso y por el reencuentro con sus amigos.

    Espero con ganas esa recomendación de restaurante especializado en bacalao. Que sea en Madrid pleaseeeee.

    Bss

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!