"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Isabela, el mercado de las delicatessen


A través de la revista gratuita "Majadahonda aldía" que recibimos en el trabajo cada mes, nos hemos enterado de la inauguración de un nuevo "mercado de tapas y rica gastronomía" que abrió sus puertas el pasado 25 de abril y no queremos que os perdáis, así que "parafraseando" el texto de dicha revista os lo acercamos para que lo conozcáis.
Pisando fuerte y con nombre de mujer os presentamos el mercado "Isabela":


"Después del éxito de los mercados de San Miguel y San Antón, situados en el centro histórico de la capital, Isabela irrumpe con fuerza en la zona financiera de Madrid, concretamente en Paseo de la Habana número 3..."
"Mas de 3.000 metros cuadrados divididos en 4 plantas albergan 38 puestos dedicados al buen comer y beber, se ofrecen tapas frías y calientes de autor, una gran selección delicatessen de dulces y saladas y productos gourmet..."

"Isabela no descansa, madruga y trasnocha a la vez, permanece abierto todos los días del año de 9 a 24h. de domingo a miércoles y hasta las 2 de la madrugada jueves, viernes y sábado además como todas las plantas tienen terraza con este clima tan divino que tenemos a partir de ahora podemos disfrutar al aire libre de todo esto bajo el cielo de Madrid"

Japón, Méjico o Perú, entre otros, presentan sus tapas de autor: arroces, marisco, crespes, croquetas, sushi, tempuras...






... teniendo por supuesto una gran protagonismo España con su buen jamón y el mejor maridaje de vinos y cervezas según sea nuestro gusto.



El pan, aliado imprescindible de cualquier tapa podemos adquirirlo también en sus puestos especializados, encontrando todos los tipos que nos imaginemos.


Y podemos finalizar adquiriendo un pastel de frutas, chocolate o de cremas de sabores en las pastelerías.


¿Os apetece dar una vuelta?

*Texto parafraseado e imágenes de la revista "majadahonda aldía"
Imprime esta receta