10 noviembre 2012

78º edición semanal del podcast de La cajita


- Hemos ganaoooo, hemos ganaooooo!!!
- Este fue el asunto que Elena me puso a pocos minutos de pasadas las doce de la noche del día uno de noviembre, hora tope del concurso, en el correo electrónico que me envió para comunicarme que por fin el premio era nuestro.
- Muchogusto.net nos retaba a preparar una mermelada y como tenemos varias en Lacajita decidí que participaríamos con la más original, la de pimientos verdes. 
- Los premios eran extraordinarios pero teníamos claro que el que queríamos era el 3º, no el 1º ni el 2º sino el 3º y os preguntaréis ¿pero qué era que fuera mejor que los dos primeros?


- Pues algo que Nieves y yo disfrutáramos juntas y que no fuera material, una experiencia que nos proporcionara diversión, risas, confesiones y sobre todo que nos lleváramos un recuerdo que no olvidáramos. 
- Una escapada rural para dos personas.
- Pepe me dijo ¿y quién va a ir? 
- Y Miguel, como no está en España me dijo, pues que vayan Pepe y Elena.
-  jejejeje ...
- ¡¡Pues Nieves y yo fue mi respuesta!! 
- No os perdáis esta mermelada que sin pensarlo tanta diversión nos va a regalar!!
- Y en cuanto volvamos os contaremos con una entrada lo bien que lo hemos pasado.
- Mientras podéis ojear como todos los sábados el resumen semanal en formato magazine.


- Y escucharlo aquí.

1 comentario:

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!