20 abril 2013

101º edición semanal del podcast de La cajita


- Dentro de media hora hemos quedado con las blogeras de Madrid en la cafetería del Ave en Atocha para desayunar. 
- Y os preguntareis ¿no hay una cafetería mejor que no sea en la estación de tren? 
- ¿Y a las 8 y media? ¿Un sábado? ¡¡Mejor un brunch a media mañana!! 
- Pues no, tiene que ser allí porque a las 9:30 sale nuestro tren a Zaragoza, donde 30 blogers de toda España nos reunimos para conocernos, hablar de recetas, trucos y ¡¡comeeer!!


- Nuestra querida Carmen de recetasdetiaalia ha sido la anfitriona de Madrid y ha conseguido reunirnos a mas de 15 en el mismo tren. 
- Nos pusimos manos a la obra para poder coger los billetes y coincidir en el viaje, aunque creo que los asientos irán vacíos y el vagón-bar lleno. 
- Como los niños cuando van de excursión, no podremos estar sentadas sin hablar y levantarnos todo el tiempo. 
- Una vez allí los zaragozanos nos han preparado una pequeña visita a la ciudad, una comida extraordinaria en un restaurante estupendo y después una sobremesa que pinta muy divertida. 
- ¡¡Además el tiempo nos va a acompañar y hará de este día un recuerdo imborrable!! 
- Haremos muchas fotitos y os prepararemos un pequeño reportaje para que los que no hayáis podido ir lo disfrutéis como si hubierais estado.
- Mientras os dejamos entretenidos ojeando nuestro magazine semanal.


- Y el podcast de viva voz.


3 comentarios:

  1. Es genial!!! Que bien que lo vais a pasar, merece la pena madrugar. Bueno pues a disfrutar y después comentar en este lugar. Esperamos muchas fotos para que nos mostreis todo lo bueno de ésta estupenda quedada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!! Qué pena lo poco que duró lo de ayer!! Apenas cruzamos unas palabras en el momento más picante de día :P (momento tapa) ya os tengo bien fichadas, me consta que sois dos!!! Y ahora os sigo. Sólo me queda desear que nos volvamos a ver de nuevo! Besos dobles!! Beatriz.

    ResponderEliminar
  3. Nieves/Elena, parece mentira que viviendo tan cerca tengamos que irnos tan lejos para vernos. Pero no sería más fácil que reserváramos mesa en Madrid o alrededores...jajaja...anda que no somos complicadas. Lástima que las últimas reuniones en Madrid hayan coincidido con otros planes por vuestra parte y no nos hayamos visto. A ver si nos resarcimos de ello con una cenita, merienda o lo que se tercie.

    Tengo una pistola de galletas de mantequilla a la espera de ser prestada a una de vosotras así que esa puede ser la excusa perfecta.

    Vosotras diréis !!!

    Bss

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!