21 abril 2013

Listado de participantes de: Un concurso, dos añitos, tres premios



Ya está a punto de finalizar el concurso que os preparamos con el motivo de nuestro 2º aniversario. Han sido dos meses de mirar nerviosas el correo esperando vuestras recetas. Nos ha gustado ver como habéis preparado, con vuestra aportación personal por supuesto, alguna de las más de 700 recetas que tenemos.


Os damos las gracias a cada uno de vosotros, a los que habéis preparado una receta, y a los que al final os ha pillado el toro y no os ha dado tiempo a participar (sabemos lo que es eso). Damos gracias también a los que nos leen anonimamente y que desde aquí les invitamos a que de vez en cuando nos dejen su opinión, y a los seguidores que por no vivir cerca no hemos podido hacer participes de este concurso, de verdad que nos encanta que estéis aquí, Internet nos acerca pero el servicio de correos todavía no hace fácil  un envío lejano (y estamos en crisis).  Damos las gracias a los patrocinadores por confiar en nosotros, a nuestras familias por habernos ayudado a puntuar las recetas, y a todos los blogueros en general, porque la dedicación de un poco de su tiempo, hace que todos aprendamos de todos.

Volvemos a brindar por todos vosotros, y ahora sí os pasamos la lista de participantes:



1.- Cocinando con Anni nos presentaba Rolling pizza de pesto con setas y rúcula, según nuestra receta del mismo nombre



2.- El mejor de los paladares nos presentaba Strudel de manzana, según nuestra receta Strudel de manzana con nueces




3.- Vanessa Vallejo Latorre (sin blog) nos presentaba "Nidos de gulas con huevos de codorniz", según nuestra receta del mismo nombre



4.-Josefa Gómez Cordero (sin blog) nos presentaba "Niños envueltos en salsa de pimientos al brandy", según nuestra receta del mismo nombre.




5.-El olor de mi cocina nos presentaba " Solomillo de cerdo mediterráneo", según nuestra receta pechugas mediterráneas .




6.-Rezetas de Carmen nos presentaba "Flautas de espárragos", según nuestra receta del mismo nombre.



7.-Angelines Alcocer (sin blog) nos presentaba "Tarta Ferrero Rocher", según nuestra receta del mismo nombre.



8.-Cocinando en la Fragua de Vulcano nos presentaba " Tarta fantasía", según nuestra receta Tarta de chocolate polvo de estrellas .



9.-Anyol Blog nos presentaba " Flan de arroz y naranja", según nuestra receta del mismo nombre.


10.-Recetas de andar por casa nos presentaba " Pan de semillas de amapola", según nuestra receta "Pan de semillas de amapola con jamón de Jabugo triple X"


11.-Thermofan" nos presentaba "Pan rápido de Nieves & Elena", según nuestra receta "Pan rápido"



12.-"Mi bloguico de cocina" nos presentaba "Saquitos de morcilla y pera", según nuestra receta "Saquitos de gambas y queso de espárragos verdes con crema al Pedro Ximénez"


13.-La cocina de Trini Altea nos presentaba "Jamoncitos de pollo en salsa naranja con setas y avellanas", según nuestra receta del mismo nombre.


14.-Carmen y sus recetas nos presentaba "Coliflor gratinada", según nuestra receta del mismo nombre.


15.-El dulce paladar nos presentaba "Zebra cake", según nuestra receta del mismo nombre.


16.-"La cocina de Angie" nos presentaba "Trenza de hojaldre rellena", según nuestra receta "Trenza de jamón con mermelada de pimientos"




Repasad bien la lista y si veis que falta alguien avisad cuanto antes.


Como os contamos cuando publicamos el concurso, todas las recetas recibidas han sido valoradas por miembros de nuestras respectivas familias. Cada uno ha votando cada receta según su criterio personal.  Ahora nos toca a nosotras hacer el recuento y entre las tres mas votadas sortearemos cada uno de los premios.
¿Os acordáis no? Nada menos que tres premios a cada cual  mas deseable:
  •  Un par de botellas del magnífico vino crianza de las Bodegas Convento Oreja y un par de copas para que brindéis virtualmente con nosotros, junto con una cata de vinos para dos personas en una bodega. Podéis elegir entre  las más de 150  que se pueden visitar con la Caja Dakota box.




  • Un estuche con una exquisita selección de productos gourmet de La Chinata en concreto el box aliño. Compuesto por aceite de calidad superior cupaje frutado intenso, flor de sal, pimienta de lugares exóticos como Sechuán y sabrosos vinagres de pulpa de mango y de frambuesa que satisfará al paladar más sibarita.
     

Los tres premios con un carácter español muy nuestro y que estamos seguros que no os defraudarán.

El domingo 28 publicaremos los nombres de los tres ganadores. Estad atentos.

Chin-chin


8 comentarios:

  1. Enhorabuena ¡
    Un gustazo haberos conocido, pasamos un día genial.
    me quedo de seguidora. besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué semana aún de nervios esperando el resultado!!!
    Suerte para todos los que han colaborado con su receta...

    Saludos

    PEPI

    ResponderEliminar
  3. Pufff que nervios, viendo los platos que dificil me lo ponen...Un abrazo y a ver si tengo suerte...Voy a encender velas a todos los santos el premio lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, siento mucho no haber tenido tiempo de preparar algo para el concurso, pero me alegro mucho por la participación.
    Muchísima suerte a todas las participantes. Yo ya tengo mi favorita,jeje
    BEsitos

    ResponderEliminar
  5. cuantas recetas!!! , felicidadeschicas, la verdad a veces hay que sacar tiempo para hacer algo si especial pero,mira al final ami, al menos, me mereció la pena... jejej se puede decir que triunfé con la famili, a vuestra costa claro, que es receta vuestra! Un beso chicas, y paciencia para valorar todos esos platitos! muaskk! toy nervriosiisiimaallll!!!!jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. ....tengo que organizarme mejor...se me ha pasado la participacíón en el concurso...ainsss.
    Que haya mucha suerte porque los participantes se han esmerado mucho por lo que se ve en las fotos.
    Un beso muy fuerte a las dos, lo pasamos muy bien ayer...
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Toma que recetas más suculentas han participado.... MUCHA SUERTE A TODOS!!!! estoy deseando ver el resultado del concurso.... besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Si estoy en la lista!!Suerte a tod@s

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!