07 abril 2013

Nidos de gulas, niños envueltos y tarta Ferrero, tres recetas para el concurso



Quedan todavía doce días para que finalice nuestro concurso, el domingo 21 os pondremos un listado con todas las recetas participantes, en las que los participantes con blog estarán enlazados para ver con detenimiento las recetas que han elaborado, pero mientras tanto, tenemos tres participantes que no disponen de blog, y que desde aquí animamos a que se lancen a la aventura, advirtiendo de antemano que esto es adictivo.

Independientemente de los resultados del concurso, queremos que el trabajo de estas tres personas tenga un  hueco especial en nuestra cajita. Cada una de ellas ha preparado con ilusión su aportación, y merecen por ello su espacio.

Vanessa Vallejo Latorre preparó "Nidos de gulas con huevos de codorniz", según nuestra receta del mismo nombre




Vanesa nos envió un correo con la receta y la foto que acompañamos, en el que nos decía lo siguiente:

Aquí, os dejo la foto de mi receta "Nidos de gulas con huevos de codorniz", he seguido vuestros pasos aunque a la hora de hacer las gulas he añadido un poquito de cayena, ya que, en casa nos gustan las cosas picantes. El resultado fue fantástico y a todos les encantó la combinación. Nunca pensé que cocinar podría ser tan fácil y con unos resultados tan espectaculares!!! Muchas felicidades por vuestro aniversario y por vuestras fantásticas recetas!!!

Josefa Gómez Cordero nos presentaba "Niños envueltos en salsa de pimientos al brandy", según nuestra receta del mismo nombre.




Josefa nos envió un correo con la receta y varias fotos que acompañamos, en el que nos decía lo siguiente:


Os mando mi receta para vuestro fabuloso concurso.
Soy una fanática del vino y cuando vi los premios me dije... a por ello.

Después de tener varias recetas en favoritos terminé decidiendome por ésta que le he hecho unos pequeños cambios, espero que os guste.

Saludos y de nuevo Felicidades por esos dos añitos.


Angelines Alcocer nos presentaba "Tarta Ferrero Rocher", según nuestra receta del mismo nombre.





Angelines nos envió un correo con la receta y varias fotos que acompañamos, en el que nos decía lo siguiente:

Participo en el concurso con la tarta de ferrero roche aqui os mando los pasos que he seguido como pone en vuestra recetas besitos.


Como veis, las tres recetas son estupendas, menos mal que el valorarlas les va a tocar a los miembros de nuestras respectivas familias. 
¿Queréis que os recordemos los tres premios?
  •  Un par de botellas del magnífico vino crianza de las Bodegas Convento Oreja y un par de copas para que brindéis virtualmente con nosotros, junto con una cata de vinos para dos personas en una bodega. Podéis elegir entre  las más de 150  que se pueden visitar con la Caja Dakota box.




  • Un estuche con una exquisita selección de productos gourmet de La Chinata en concreto el box aliño. Compuesto por aceite de calidad superior cupaje frutado intenso, flor de sal, pimienta de lugares exóticos como Sechuán y sabrosos vinagres de pulpa de mango y de frambuesa que satisfará al paladar más sibarita.
     

¿A que son fabulosos?. Pues animaros, que estáis todavía a tiempo

Bon appétit

7 comentarios:

  1. Muchas gracias a todas las personas que están participando por el esfuerzo que han realizado.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Las gulas me encantan...y concursar...no lo hago, no me dan las horas del día!
    Pero sería interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de este concurso vuestro es que he descubierto tres recetas de quitar el hipo sólo con leer esta entrada. La tarta la tengo que hacer, aunque con algunos cambios supeditados a lo que puedo encontrar aquí... Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que difícil me lo están poniendo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tres recetas expectaculares, voy a ver si me da tiempo, seguro que como siempre llegare con la hora pegada, pero que sepais que voy a hacer el intento, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Simplemente las pruebo todas que ricura se ve irresistible,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Habeis tenido una idea genial de publicar las fotos!!
    Espero que ahora empiece a animarse más gente.
    Concursar siempre es divertido.
    Saludos
    PEPI

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!