"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Un concurso, Dos añitos, Tres ganadores


La semana pasada os presentamos los participantes en el concurso de nuestro 2º aniversario, y queremos repetir nuestro agradecimiento a cada uno de vosotros, a los que habéis preparado una receta, y a los que al final os pilló el toro (sabemos lo que es eso), a los que nos leen anonimamente y que desde aquí les invitamos a que de vez en cuando nos digan que les parecen nuestras recetas, a los que nos siguen  por dejar su avatar a modo de medalla en nuestro pequeño mural de miembros, a los que reciben las recetas a través de correo electrónico, a los que las ven en alguno de los múltiples medios en los que las publicamos, a los patrocinadores por confiar en nosotros, a todos los blogueros en general, porque la dedicación de un poco de su tiempo, hace que todos aprendamos de todos y por supuesto a nuestras familias por son las que han resuelto la papeleta de elegir las tres recetas premiadas.



Como sabéis,  nuestro concurso tenía nada menos que tres premios a cada cual  mas deseable, por lo que en ningún momento hay un primero, un segundo o un tercer premio, sino TRES PREMIOS con mayúsculas.

Tenemos que recordaros que el jurado era familiar, y simplemente han votados los platos que más les apetecían. Nostras nos hemos reunido con las opiniones de nuestras familias, las hemos juntado y de ahí han salido las tres recetas. Unos dados han repartido cada uno de los premios con una receta, y este ha sido el resultado, que me imagino que ya estaréis diciendo que me deje de rollos y vaya al grano ;)
  •  Un par de botellas del magnífico vino crianza de las Bodegas Convento Oreja y un par de copas para que brindéis virtualmente con nosotros, junto con una cata de vinos para dos personas en una bodega. Podéis elegir entre  las más de 150  que se pueden visitar con la Caja Dakota box.



Este premio se lo lleva Recetas de andar por casa por:

" Pan de semillas de amapola", según nuestra receta "Pan de semillas de amapola con jamón de Jabugo triple X"


¡¡¡ENHORABUENA!!!




Este premio se lo lleva "Cocinando en la Fragua de Vulcano" por:

 " Tarta fantasía", según nuestra receta "Tarta de chocolate polvo de estrellas"




¡¡¡ENHORABUENA!!!


  • Un estuche con una exquisita selección de productos gourmet de La Chinata en concreto el box aliño. Compuesto por aceite de calidad superior cupaje frutado intenso, flor de sal, pimienta de lugares exóticos como Sechuán y sabrosos vinagres de pulpa de mango y de frambuesa que satisfará al paladar más sibarita.
     


Este premio se lo lleva Angelines Alcocer (sin blog) por:

 "Tarta Ferrero Rocher", según nuestra receta del mismo nombre.




¡¡¡ENHORABUENA!!!

Tres premios con un carácter muy nuestro. Productos auténticos de calidad. ¡A disfrutarlos!

P.D. Como somos malas vamos a dejar pasar unas horas antes de avisaros para daros la oportunidad de que os llevéis la sorpresa directamente, ji, ji ;)
Imprime esta receta