"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

29ª edición semanal del podcast de La cajita y regalo


¿Lo veis? ¡Lo tenemos en las manos!
Por fín nos ha llegado el ansiado regalo de Ana Mª del blog Pecarás de Gula que teníamos pendiente de recibir tras ganar su concurso con la receta de los bizcochups.

Venga, venga, ábrelo que estoy impaciente...
Mientras José Mª, ya sabéis, nuestro incondicional y sufridor testigo de lo que ocurre en el blog, nos hacía docenas de fotos Elena y yo abríamos nerviosas la caja.


Dentro, dos paquetes graciosamente envueltos con papel de Bob Esponja que desencadenó risas y comentarios, jeje...


Uno contenía unas manoplas de horno super chulas con motivos americanos y dos paños de cocina en un intenso y llamativo color naranja, y el otro un juego de bol y taza para infusiones decorados con motivos étnicos muy bonitos.


Y como somos dos tocaba repartir, pero con Elena da gusto, no pone pegas "casi" nunca, así que me dejó elegir a mí... me venía genial la taza de infusiones porque se me rompió la que tenía en casa así que me he quedado yo el juego con el bol y Elena la manopla de horno y los paños de cocina que siempre vienen bien.
Así que como buenas amigas nos quedamos tan contentas.


Y como cada sábado podéis difrutar de esta semana de fiestas y recetas de lo mas variopintas en nuestro catálogo resumen nº 29.


Imprime esta receta